12 Slogans para centro de estética con gancho
¿Te imaginas que cuando tus clientes entren a tu centro de estética se encuentren con frases que llamen su atención y que, al verlas, se sientan identificados y motivados?
Utilizar slogans para centros de estética es una estrategia de marketing económica y más eficaz de lo que piensas. Es más, se trata de una forma estupenda de promocionar tu negocio y diferenciarte de tu competencia.
Y es que -tanto si quieres abrir un salón de belleza como si ya tienes uno y lo quieres ver crecer- debes buscar formas de llamar la atención de clientes potenciales. Y eso es justo lo que conseguirás con slogans o frases motivacionales en tu centro.
Además, podrás compartir estos slogans en las redes sociales de tu negocio de belleza, como Instagram, Facebook o también puedes enviárselos a tus contactos de WhatsApp, a quienes les encantará, tenlo por seguro. Además, puedes usar estas frases como mensajes finales en los correos que envíes.
Lo más importante de crear slogans para tu centro de estética, es que en estos mensajes puedes incluir el logotipo o el nombre de tu negocio. De este modo, estarás trabajando también la identidad de marca.
Pero ¿Cómo puedo crear slogans para mi centro estético?
No te preocupes porque en este post te ayudaremos con algunas ideas para que puedas causar un gran impacto en tu público objetivo.
Contenidos
¿Qué es un slogan?
Un eslogan es una frase o palabra que, por lo general, debe ser fácil de recordar, ya que identifica a una marca, producto o servicio. El slogan se utiliza en forma de publicidad y son frases pensadas de manera estratégica, pero teniendo en cuenta algunos aspectos que nos ayudarán a crear ese slogan perfecto para tu centro estético.
Por lo general, crear un slogan para tu centro estético es una misión primordial para crear autenticidad de marca, pues con el slogan lo que se quiere es captar la atención de nuevos clientes, y lograr mantener la fidelidad de tus actuales consumidores. Por esa razón, la frase debe ser cautivadora, vistosa y bonita, para que se recuerde con facilidad.
¡Eso sí! Debes ser coherente con lo que quieres mostrar de tu negocio y qué tipo de centro es. Por lo general, los centros de estética buscan dar una sensación de bienestar a sus clientes.
¿Qué puedes conseguir con un slogan?
Un slogan puede causar muchos efectos positivos en los clientes, por ese motivo son una buena técnica de publicidad, aplicada por muchos propietarios de centros estéticos y spas. Entre sus logros, podemos encontrar los siguientes:
- Conexión con tu cliente: Con el slogan puedes lograr que tu centro estético sea un lugar al que cada cliente desee regresar, porque se sienten cómodos estando allí y siendo atendidos con un excelente servicio.
- Expresa los valores de tu negocio: Puedes expresar por medio de palabras o frases los valores, misión y visión de tu negocio.
- Vende con originalidad: Con cada slogan que crees para tu centro estético, puedes vender tus productos y servicios, ajustando cada frase a lo que desees vender o también con tus ofertas, temporadas, modas, entre otros.
Si logras establecer una relación entre tus clientes y los valores de tu centro estético, spa o salón de belleza, como una relación donde se involucren los sentimientos de ambas partes, estarás dando paso a una relación duradera y de confianza absoluta, en relación a cualquier servicio que ofrezcas.
Consejos para crear un buen slogan
A continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a componer de manera eficaz el slogan para tu centro estético:
- Debes utilizar palabras o frases motivadoras, que sean estimulantes y que ayuden a tus clientes a sentirse bien, desde el momento que entran en tu local.
- Debe ser corto y fácil de recordar, pero que deje un mensaje concreto y que enamore.
- Utiliza palabras que conmuevan a los clientes y al público en general
- Siempre se debe tener claridad de qué es lo que se quiere lograr. Tu slogan debe invitar a tus clientes y público en general, a comprar los productos y servicios, al mismo tiempo que pueden disfrutar momentos diferentes de completa relajación.
- Debe estar relacionado con el nombre de tu negocio, con el logotipo o el tipo de servicio que ofrezcas, aunque no es algo obligatorio, pero de esta forma los clientes pueden asociarse más con el centro estético.
Mejores slogans con gancho para tu centro de estética
Ahora bien, si tienes un centro estético, spa o salón de belleza, y estás comenzando tu negocio o deseas reinventarte, entonces crear un buen slogan puede ser la mejor opción.
Es por eso que a continuación descubrirás varios ejemplos de slogan para centro de estética, que te pueden ser de mucha utilidad:
1. Que motiven a tus clientes
Como hemos comentado antes, es muy importante que los clientes se sientan motivados a la hora de acudir a tu centro estético, de modo que siempre quieran volver.
Para ello debes utilizar slogan o frases que sean muy motivadoras, y que den pie a compartirse en redes sociales, generando un buen impacto:
- Todos tenemos belleza, pero no todo el mundo es capaz de verla.
- Tienes derecho a sentirte y verte bella.
- Sentirse natural y ser naturalmente bella.
- Para ese look femenino que siempre has querido.
- La belleza comienza dentro de ti, sé tú misma.
2. Slogans divertidos
Si logras sacar una sonrisa en tus clientes, estarás dando un primer gran paso, ya que la sonrisa genera placer. Puedes generar este sentimiento en tus clientes, con frases como las siguientes:
- Hacemos que tus cejas se pongan en forma, sin hacer ejercicio.
- Una mujer solo es débil cuando tiene sus uñas recién pintadas.
- No subestimes el poder de un pintalabios rojo y de unas cejas perfectas.
- Nunca digas nunca a este color de esmalte.
3. Regálale un momento feliz a tus clientes
Entre todos los sentimientos que puedes llegar a generar en tus clientes con tus slogans, la felicidad es sin duda alguna el sentir más pleno y poderoso que puedes producir, con frases como las que te mostramos a continuación:
- De toda tu vestimenta, tu actitud es lo que más resalta.
- El color más bello del mundo, es el que te queda bien a ti.
- Consejo de belleza de hoy: Cree en ti misma.
- El maquillaje perfecto es la sonrisa en tu rostro.
- Déjate despeinar por la vida.
4. Slogan de Superación
Crea slogans que inspiren a tus clientes a superarse, que sientan deseos de verse y sentirse bien, logrando sacar la mejor versión de sí mismos. Para ello puedes utilizar frases hermosas e inspiradoras, como estas:
- La vida es bella, pero tu piel, manicura y cabello lo son más.
- Eres la mejor versión de ti, que puede existir.
- Cuida bien de tu cuerpo, es tu lugar perfecto.
- Para una mujer, un corte de cabello es como un nuevo comienzo.
- Eres tan bella como te permites a ti misma serlo.
5. Invítalos a probar algo nuevo
Impulsa a tus clientes a probar algo nuevo, como productos diferentes o algún cambio de look, siendo esto beneficioso en relación al desarrollo de las personas:
- No pienses en las reglas, si te gusta ¡Hazlo!
- La vida es muy corta, pero tu cabello todavía tiene mucho que experimentar.
- ¿Qué te gustaría hacer si no tuvieras miedo?
- ¡Nada mejora tu estado de ánimo como un buen masaje!
- Tu color está de moda.
6. Slogans únicos y creativos
No dejes de sorprender a tus clientes con frases creativas y divertidas, como las que te mostramos a continuación:
- Recuerda que tu cabello es el 90% de tus selfies.
- Nosotros sí sabemos lo que significa “Solo las puntas”.
- Nada es perfecto, excepto lo que puedes hacer con tu cabello.
- La vida es corta, no dejes que tu delineado lo sea.
7. Se original al vender
Sabemos que vender no es una tarea fácil y que no todas las personas tienen la facilidad de hacerlo, sin embargo, la práctica hace al maestro y nada se aprende sin intentarlo.
Por esa razón, ¿Qué te parece intentar vender los productos y servicios de tu centro de estética a través de frases muy originales?
- Trabajamos para resaltar tu belleza.
- Un cabello espectacular es un gran accesorio.
- Poder cuidar de tu imagen no es un gasto, es una inversión.
- Deja que el cabello se exprese por ti.
- Da la bienvenida a las cosas buenas con un nuevo look.
8. Crea confianza
La confianza es algo vital en cualquier relación, por ello es muy importante que crees un lazo de confianza entre los clientes y estos slogans que te pueden ayudar a ganar su confianza y lealtad:
- No cualquiera puede lograr que tu piel esté tan hidratada.
- De esta peluquería saldrás como nuevo.
- Cuidar de tu cabello es nuestra afición favorita.
- Nuestra mejor recompensa es verte feliz y satisfecho con nuestro trabajo.
9. Slogans que enseñan
Puedes dar clases de belleza a través de tus slogans, con frases que dejen un mensaje de algo real, con lo que tus clientes pueden aprender.
- Pudimos empezar a secarnos el pelo desde 1890.
- Las mujeres visitan más los centros de estética que los hombres, aunque eso no es una sorpresa.
- Un gran ejemplo las mujeres egipcias, impartiendo moda con el pintalabios.
- ¿Sabías que tu cabello puede crecer a mayor velocidad en climas tropicales?
- El aceite de almendras hidrata tu piel y cabello.
10. Slogan de Belleza
Los slogans de bellezas son los más usuales, pues ayudan a hacer sentir bien a tu clientela, siempre bellas y con deseos de regresar cada vez que sea necesario, para entregarse al servicio de los expertos:
- Con todo el sabor de ser una mujer.
- Desterrar los días de mala piel para siempre.
- La belleza se encuentra en los ojos de quien te mira.
- Sé valiente. Sé atrevida. Sé simplemente hermosa.
- El poder de la belleza se refleja en la sonrisa.
11. Slogans que cautivan
Enamórate de cualquiera de estos slogans y trasládalos a tu centro de estética. Haz sentir a tus clientes, las personas más especiales que has atendido, haciendo que no se arrepientan de haberte visitado:
· Para ayudarte a verte bien y sentirte mejor.
· Es un placer para mí admirar tu belleza.
· Hablemos del cabello, el tuyo es perfecto siempre que lo dejes en las manos correctas.
· Relájate. Libérate. Equilíbrate y sé feliz.
12. Más slogans para tu centro de Estética
El slogan perfecto para tu negocio será aquel con el cual te identifiques y en donde se vea reflejado todo lo bueno que las personas encontraran en ese lugar, además de ser aquel que pueda atraer muchos clientes a tu negocio de belleza, como por ejemplo:
- La belleza aquí no es una imaginación, ni fantasía, es real.
- Hay una especie de belleza en la imperfección.
- No hay mejor cosa que la belleza natural de tu cabello.
- Donde la belleza comienza, “Tú”.
- Ven aquí, y date un tiempo para ser consentida.
Hay momentos de la vida donde nos sentimos realmente estresados, la rutina diaria, las responsabilidades y cargas que llevamos diariamente, nos hacen desear un escape para relajarnos, donde podamos ser atendidos en manos de expertos, que nos hagan sentir la mayor relajación posible.
Ahí es cuando pensamos en dirigirnos al centro de estética de nuestra preferencia, con la intención de experimentar momentos de felicidad total en nuestro cuerpo, además de vivir experiencias que deseamos repetir una y otra vez, y es que nuestro cuerpo habla por sí mismo.
Por ello es muy importante trabajar en pro de nuestros clientes, brindándoles siempre toda la atención necesaria, demostrando que todo lo que se expresa por medio de los slogans es real y verdadero.
Capaces de infundir toda su confianza en nuestros servicios y productos, logrando que se sientan felices y seguros con su estancia en nuestro centro estético.
Por eso vale la pena crear un slogan que te ayude a diferenciarte de los demás, que sea único y un verdadero reflejo de todo lo que tu negocio puede brindarles a los clientes.
Beneficios de un buen slogan
Que tu centro estético tenga un excelente slogan, te puede ayudar a obtener excelentes beneficios, como el que tus clientes puedan recordarte con solo ver tu slogan, y al recordarlo esto te ayudará a marcar la diferencia entre tu negocio y la competencia.
Podrás observar cómo tus clientes confían en los servicios que ofreces, lo que quiere decir que habrás logrado el efecto deseado, obteniendo la fidelidad de tus clientes y captando la atención de posibles consumidores.
Además, un buen slogan puede producir en los clientes un deseo constante de querer regresar a tu centro de estética, cada vez que deseen sentirse y verse bien.
¿Te ha gustado este artículo? Entra en el blog de Avanxel y DESCUBRE muchos más.