El secreto de la criolipolisis: máquina corporal profesional
¿Quieres aumentar la facturación y convertir tu centro en todo un referente? ¿Buscas un equipo para tus tratamientos corporales que realmente funcione?
Los equipos de criolipólisis en centros de estética pueden contribuir a un incremento considerable en la facturación. Está más que demostrado que se trata de una pequeña inversión para un negocio, si lo comparamos con los beneficios que supone a corto plazo.
Pero, ¿por qué es realmente tan efectivo este equipo? En este post os queremos explicar de primera mano los secretos de su éxito. Sigue leyendo y te los iremos desgranando uno a uno.
Contenidos
¿En qué consiste la criolipólisis?
Empecemos por el principio…
La criolipólisis es un tipo de aparatología estética capaz de eliminar la grasa en zonas localizadas.
Para lograrlo, la tecnología del frío ataca a los tejidos grasos descomponiéndolos en un proceso denominado lipólisis. Pero únicamente ataca a esos tejidos, ya que cuentan con una mayor sensibilidad al enfriamiento que otros.
Más tarde, el organismo será el encargado de expulsar, hasta dos meses después, las células grasas afectadas. Lo que se traduce en una reducción de grasa corporal altamente eficaz.
El secreto de la efectividad de la criolipólisis
Una vez comprendido este proceso, podemos entender mejor cuáles son los aspectos en los que radica su efectividad para un centro de estética.
Para explicarlos, debemos atender a dos puntos de vista: el de la rentabilidad para el centro y el de la efectividad de los resultados.
Rentabilidad para el centro de estética
- No necesitarás que una esteticista esté presente durante la sesión. Este es uno de los puntos clave en lo que se refiere a rentabilidad. Ya que el precio por hora de trabajo se incrementará de forma significativa, incidiendo directamente en una mayor productividad de tu negocio.
- Además, un aparato de criolipólisis profesional de alta tecnología dispone de dos manípulos de aplicación. De modo que estos pueden funcionar simultáneamente para realizar el tratamiento de dos zonas al mismo tiempo. ¿Conoces algún equipo estético con esta capacidad?
- Podrás ofrecer a tus clientes tratamientos integrales de un mes de duración combinando protocolos de trabajo con otros equipos como cavitación, radiofrecuencia, vacum, presoterapia… según el equipamiento que tengas en tu Centro. Esto te permitirá ofrecer tratamientos que podrán alcanzar hasta los 800€ por venta.
- Una vez terminado el tratamiento, tienes la posibilidad de plantear a tu cliente bonos de mantenimiento para hacer “sesiones sueltas”.
- Si tu competencia más cercana no dispone de este tratamiento, tienes mucho ganado. Tu centro se convertirá en un referente en tu zona en lo que se refiere a tratamientos corporales.
- Al tratarse de una técnica no invasiva de eliminación de grasa, no presenta efectos secundarios. Lo que la hace totalmente segura y fácil de aplicar.
Efectividad en los resultados
- La capacidad para atacar la grasa localizada hace que podamos incidir en las áreas que más preocupan a nuestros clientes, con resultados rápidos y sorprendentes.
- Si combinamos los tratamientos con otros equipos y añadimos asesoramiento dietético, tendremos asegurada la obtención de excelentes resultados. Además, nos aportará mayor credibilidad, valor añadido y fidelización del cliente.
- La criolipólisis no es una simple máquina de adelgazamiento, es un equipo capaz de garantizar que el exceso de grasa eliminada no vuelve a aparecer.
- Los resultados son visibles a partir de 15 días después de la sesión.
Es hora de que tomes las riendas de tu negocio y lo conviertas en un centro de estética innovador y de referencia. Empieza Ya a destacar de tu competencia con la máquina de criolipólisis que marcará un antes y un después en tus tratamientos corporales.
¿Conocías la efectividad de este equipo? ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y ¡sal de dudas!