Radiofrecuencia Diatermika Avanxel
Facial y corporal

APARATO DE RADIOFRECUENCIA CAPACITIVA Y RESISTIVA

Radiofrecuencia Diatermika Avanxel

Radiofrecuencia Diatermika Avanxel

RADIOFRECUENCIA

El equipo DIATERMIKA abarca cualquier déficit que presente el cliente a tratar. Tanto en facial como en corporal la Diatermia Capacitiva y Resistiva son terapias imprescindibles en los centros de estética

Cinco años garantía Avanxel

Sabemos lo importante que es para ti la rentabilidad de tu negocio

Apoyo Avanxel

Te asesoramos para lograr la máxima rentabilidad de nuestros equipos

Solicita Informacion

Ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso

Radiofrecuencia facial

  • Efecto lifting inmediato.
  • Atenuación de las arrugas de expresión y gravitatorias.
  • Disminución en profundidad y longitud de las arrugas finas.
  • Drenaje de bolsas y ojeras en zona periocular.
  • Remodela y reforma visiblemente el contorno del óvalo facial.
  • Efecto piel luminosa inmediato..

 

Más información: Terapia Radiofrecuencia facial

 

Radiofrecuencia corporal

  • Reducción de la capa grasa.
  • Eliminación de la piel de naranja.
  • Elevación y reafirmación en senos y glúteos.
  • Incremento de sistema de retorno linfático.
  • Aumento del metabolismo de los adipocitos.
  • Reafirmación tisular.

 

Más información: Terapia Radiofrecuencia corporal

Aparato Radiofrecuencia

El equipo de Diatermia Capacitiva y Resistiva DIATERMIKA AVANXEL es un exponente de la evolución, en los últimos años, en el campo de la Ingeniería de Tecnología de Materiales.

DIATERMIKA emite en una frecuencia de 400 KHz a través de diferentes materiales biocompatibles de alta conductividad que van a determinar el efecto biológico provocado.

La Diatermia Capacitiva se aplica mediante electrodos de acero inoxidable. Genera la impedancia necesaria para concentrar la energía electromagnética a nivel superficial, en los tejidos con alto contenido en agua, principalmente la piel. Provoca, de manera inmediata y visual, un efecto lifting general, remodela el óvalo facial, drena ojeras y bolsas oculares y mejora a largo plazo la producción de colágeno y elastina en la piel.

La Diatermia Resistiva se aplica mediante electrodos de aluminio galvanizado. Este material biocompatible de baja impedancia permite la penetración de la energía en profundidad, hasta ser absorbida por los tejidos grasos y musculares. La acción de los efectos térmico y bioeléctrico provocan la reducción de la capa grasa, la disminución de la celulitis y activa los sistemas circulatorio y linfático. También apreciamos resultados notables e inmediatos en reafirmación, especialmente en tratamientos de senos y de glúteos.

Una muestra más del avanzado desarrollo de materiales de DIATERMIKA es el cierre del circuito de radiofrecuencia. El electrodo pasivo es una manta de piel que permite un flujo intenso del campo electromagnético. No es necesario colocarla en contacto con la piel del cliente, podemos ubicarla debajo del papel de camilla con el cliente completamente vestido. Esto nos aporta higiene y comodidad.

DIATERMIKA es un equipo de Radiofrecuencia Capacitiva y Resistiva dotado de los últimos avances tecnológicos. Facilita una experiencia agradable, relajante y cómoda a la operadora y al cliente. Y permite obtener los mejores resultados tanto en tratamientos faciales como corporales.

imagen del producto: equipo de Radiofrecuencia

Marca: Avanxel

Producto: Equipo de Radiofrecuencia

Descripción: El equipo DIATERMIKA abarca cualquier déficit que presente el cliente a tratar. Tanto en facial como en corporal la Diatermia Capacitiva y Resistiva son terapias imprescindibles en los centros de estética

Código producto (SKU): DIATERMIKA

Código producto (GTIN8): DIATERMIKA

URL:

Precio: 123 eur/mes. Nota: Ver precios de un aparato de Radiofrecuencia

Disponibilidad: En Stock

Financiación equipo 0 interés
Alquiler compra aparatología estética
Leasing 6 meses
Alquiler aparatología estética

    Por razones de seguridad y veracidad, todos los campos son requeridos.

    Provincia

    ¿Tienes un centro de estética?

    Puedes consultar nuestra Política de Privacidad, o pulsar +info,, para tratar tus datos con la finalidad de tramitar las consultas que puedas plantearnos.

    Acepto recibir comunicaciones y/o Newsletters de AVANXEL para recibir información acerca de su actividad conforme a lo detallado en el apartado 5 de su Política de Privacidad.