Terapia Eliminar micropigmentaciones y microblanding

¿Qué es la eliminación de micropigmentaciones y microblanding mediante Láser Q-Switched?

La eliminación de micropigmentaciones y microblandingmediante energía lumínica es una aplicación tecnológica progresiva que actúa sobre los pigmentos tatuados en la piel.

Durante este tratamiento se aplica un haz de luz láser de diferentes longitudes de onda, dependiendo del color del pigmento a tratar:

  • Puntero Óptico de 1.064 nm. Esta longitud está indicada para tratar colores oscuros. Negro, azul marino, marrón oscuro…
  • Puntero Óptico de 532 nm. Indicado para colores claros, rosa, rojo, marrón claro, azul celeste… siendo los colores blancos, amarillos y verdes donde encontraremos una eficacia reducida

 

El impacto de esta energía sobre los pigmentos provoca un efecto fotoacústico, que los divide en partículas muy pequeñas para ser asimiladas y sintetizadas de manera natural por el organismo.

Los resultados y el número de sesiones necesarias dependerán da la profundidad, color y composición química del pigmento.

Teniendo en cuenta estos factores, el número de sesiones es muy variable, en condiciones favorables podemos hablar de entre 2 y 5 sesiones.

Las sesiones son de corta duración y se realizan cada mes y medio, o dos meses.

Si las condiciones de calidad, profundidad y color son favorables, el pigmento se elimina completamente. Si no son favorables se atenúa, permitiendo realizar un “cover” encima.

La aplicación de friopor contacto es imprescindible para atenuar las molestias del tratamiento.


    Por razones de seguridad y veracidad, todos los campos son requeridos.

    Provincia

    ¿Tienes un centro de estética?

    Puedes consultar nuestra Política de Privacidad, o pulsar +info,, para tratar tus datos con la finalidad de tramitar las consultas que puedas plantearnos.

    Acepto recibir comunicaciones y/o Newsletters de AVANXEL para recibir información acerca de su actividad conforme a lo detallado en el apartado 5 de su Política de Privacidad.