Terapia Rejuvenecimiento por Peeling Hollywood y Láser Rejuvenecimiento 755 nm

¿Qué es la terapia Rejuvenecimiento por Peeling Hollywood y Láser Rejuvenecimiento 755 nmmediante Láser Q-Switched?

El tratamiento cutáneo mediante láser ND YAGQ-Switched es una aplicación tecnológica mediante un haz de luz láser de1.320 nm con efecto fotoacústico.

Peeling Carbón Hollywood

La modalidad de aplicación PEELING CARBÓN se realiza sobre una capa de un compuesto de carbón vegetal extendido en la piel. Este compuesto absorbe la energía emitida por el láser, fragmentando el propio carbón. La energía liberada por este efecto produce, por contacto, un peeling profundo del estrato corneo. Como consecuencia, se eliminan células muertas superficiales, se alisa el estrato corneo de la piel, y se atenúan las líneas de expresión, cicatrices y marcas. Dotando a la piel de mayor luminosidad y contrayendo los poros dilatados.

Pueden realizarse sesiones de “Belleza Express”, muy llamativos y con resultados inmediatos.

 

Láser Rejuvenecimiento 755 nm

La modalidad de aplicación directa sobre piel deun haz de luz láser de 755 nmprovoca un efecto fotoacústico estimulante, activando la microcirculación celular, e induciendo la génesis de fibras de colágeno y elastina. Esto favorece los intercambios metabólicos y mejora la elasticidad del tejido dérmico, así como el estado general de la piel.

Técnica ideal para integrar en tratamientos combinados con otras terapias.


    Por razones de seguridad y veracidad, todos los campos son requeridos.

    Provincia

    ¿Tienes un centro de estética?

    Puedes consultar nuestra Política de Privacidad, o pulsar +info,, para tratar tus datos con la finalidad de tramitar las consultas que puedas plantearnos.

    Acepto recibir comunicaciones y/o Newsletters de AVANXEL para recibir información acerca de su actividad conforme a lo detallado en el apartado 5 de su Política de Privacidad.