Criolipólisis
El equipo de criolipólisis CRIOX AVANXEL está dotado con los últimos avances tecnológicos que permiten la realización de tratamientos de eliminación permanente de la adiposidad localizada de manera eficaz, cómoda y sin efectos secundarios significativos.
Incorpora dos manípulos de crioterapia que al ser programables individualmente y trabajar simultáneamente permiten la actuación sobre dos zonas diferentes al mismo tiempo.
Estos manípulos tienen el sistema vacum que garantiza la penetración del efecto frio hasta las capas mas profundas de la grasa, así como la estabilidad de la temperatura durante el tiempo necesario para provocar la apoptosis del adipocito.
El programa de bombeo secuencial permite evitar, o minimizar, el efecto «edema» de la aplicación de frio mediante vacum constante.
El software de CRIOX AVANXEL dispone de diversos programas prefijados en función de las zonas anatómicas a tratar. Permitiendo a la operadora regular, en cada uno de los manípulos, la temperatura, el tiempo de aplicación, la presión del vacum y la secuencia del programa de bombeo según su propio criterio.
Por último, el sistema de estabilidad de presión autorregulable del vacum permite el desarrollo de la fase de exposición al frio sin la necesidad de la presencia física en cabina de la operadora.
CRIOX AVANXEL proporciona los mejores resultados de la criolipólisis, incrementa la seguridad del procedimiento, mejora la comodidad del cliente, minimiza la aparición de efectos secundarios y aumenta la productividad del equipo.