Blog de aparatología estética

Imprimir

Presoterapia, drenaje profesional contra la celulitis

Activado .

Presoterapia, drenaje profesional contra la celulitis

Presoterapia es el nombre de un eficaz tratamiento estético que mediante un drenaje profesional consigue mejorar la circulación sanguínea y mejorar el aspecto de las piernas al combatir la retención de líquidos, la acumulación de grasa, la hinchazón, las varices o la piel de naranja. Si sufres alguna de estas molestias, presta atención a las ventajas que ofrece la presoterapia.

En qué consiste la presoterapia

La presoterapia consiste en un masaje linfático que se realiza aprovechando la presión del aire que ejercen unas prendas que al inflarse y desinflarse de forma programada comprimen diferentes partes del cuerpo. Se trata de un tratamiento completamente indoloro y no invasivo que consigue excelentes resultados, ya que reduce los edemas linfáticos y activa la circulación mediante un intenso drenaje.

El sistema linfático es el encargado de transportar las sustancias de desecho del organismo. La presoterapia consigue estimular el sistema circulatorio y por tanto mejorar el funcionamiento del sistema linfático, lo que provoca una mayor eliminación de líquidos, grasas y toxinas que causan en nuestro cuerpo celulitis, edemas y trastornos venosos como las varices.

Indicaciones de la presoterapia

La presoterapia está especialmente recomendada para combatir la celulitis, así como para moldear y reafirmar glúteos y piernas. Pero también es un eficaz tratamiento para tonificar los músculos, aumentar la oxigenación del cuerpo y estimular el sistema inmunológico. La presoterapia, acompañada de ejercicio físico y de una dieta equilibrada, también contribuye a la pérdida de peso.

Aparatología estética para presoterapia

Avanxel dispone de la mejora aparatología estética en presoterapia. El equipo Siluette 03 aplica una presoterapia secuencial que permite ajustar el tiempo de inflado y la presión y de esta forma personalizar el tratamiento a las necesidades de cada paciente, con la posibilidad de aplicar desde un drenaje profundo hasta un masaje circulatorio. Asimismo, las prendas incluidas en el equipo son ajustables para adaptarse mejor a la silueta del usuario.

Contacta con Avanxel sin compromiso para más información sobre la Avanxel más innovadora del mercado.


También te puede interesar...