Blog de aparatología estética

Imprimir

Cavitación, ponte a punto para el verano eliminando la grasa localizada

Activado .

tratamientos faciales, ojos

Si quieres perder grasa localizada de una forma sencilla y eficaz y estar perfecta para este verano te recomendamos la cavitación. Se trata de un tratamiento estrella que consigue la eliminación de la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Esta técnica revolucionaria consiste en la generación controlada de pequeñas burbujas en el líquido intersticial. Tras implosionar consiguen romper las estructuras de los depósitos de grasa localizados, de forma que la grasa se convierte en una substancia líquida que se elimina gradualmente a través de la orina y el sistema linfático.

La cavitación está especialmente recomendada en aquellas zonas donde la grasa resulta más difícil de eliminar incluso con dietas o ejercicio, como son cartucheras, abdomen y glúteos. Pero además de eliminar grasa, la cavitación es un excelente tratamiento para eliminar la piel de naranja y devolver un aspecto terso y rejuvenecido a la piel, a la vez que se mejora la circulación sanguínea, se eliminan toxinas y se aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Para realizar el tratamiento, es fundamental acudir a un centro de estética de confianza, donde profesionales especializados te van a orientar sobre el funcionamiento de la técnica, así como el número de sesiones a realizar en tu caso, en función de la zona y la grasa a eliminar. El tratamiento lo debe realizar personal debidamente formado, ya que se debe dominar la aparatología necesaria y los ajustes del equipo en función de las necesidades individuales.

La cavitación se aplica a través de una moderna aparatología estética que permite trabajar con precisión las diferentes zonas corporales a tratar. En los mejores centros disponen del equipo Kavitar, una innovadora aparatología con la que se garantizan los mejores resultados y la seguridad del tratamiento, de forma que se consiguen resultados visibles desde la primera sesión con una técnica sencilla e indolora.


También te puede interesar...