Blog de aparatología estética

Imprimir

Aparato IPL: Principales características

Activado .

aparato ipl

La fotodepilación con el aparato IPL ha surgido como uno de los últimos avances en el mercado de la tecnología estética. Las ventajas de la llamada 'Luz Pulsada Intensa' (del inglés 'Intense Pulse Light') sobre otros métodos son numerosas y han conquistado al gran público. Entre las ventajas más importantes podemos destacar las siguientes: 

 

-El vello es eliminado de forma permanente después de pocas sesiones, acabando incluso con el vello fino rubio o pelirrojo, resistente a otros sistemas depilatorios.

 

 

-El aparato IPL está integrado con el dispositivo 'Cooler', que enfría el área de actuación de la máquina convirtiendo en indolora la depilación. El principal quebradero de cabeza que experimenta cualquier persona que quiere ver eliminado su vello es el dolor que sufre en sus sesiones depilatorias. Pues bien, el sistema IPL ha puesto punto y final a este inconveniente. Mediante un sistema de frío, que baja la temperatura de la piel varios grados, se pueden utilizar potencias elevadas sin riesgo alguno de eritema, mientras que el cliente apenas siente molestias durante la sesión. 

 

-Se trata de una tecnología segura, garantizada por los mejores profesionales, que llevarán a cabo una formación personalizada y un asesoramiento constante al cliente. 

 

-Actúa sobre cualquier tipo de piel, hasta fototipo V. Las pieles bronceadas después de la estación de verano también podrán ser tratadas, lo que convierten al aparato IPL en un sistema de una gran rentabilidad.

 

El dispositivo IPL ha sido desarrollado tras varios años de investigación por parte de los mejores ingenieros del sector, que lo han equipado con materiales de alta gama. El resultado ha sido un aparato definido principalmente por los tres puntos siguientes:

 

-Una potencia de emisión alta (405 J; hasta 45 J/cm2).

 

-Una gama de filtros cómodamente intercambiables, con el objetivo de adecuar la longitud de onda al fototipo de piel y a la naturaleza del pelo. Este hecho ha supuesto un gran paso en nuestro ámbito, puesto que supone la personalización de la depilación, estandarizada hasta entonces. El sistema IPL trata cada piel, cada vello, como algo único, diferente.

 

-Un software evolucionado que otorga la posibilidad de reducir el tiempo de emisión (de 2 a 8 ms), de fraccionar el pulso (mediante el sistema Burst) y con un tren de pulsos de doble y triple repetición.

 

Las fototerapias que abarca el sistema IPL son variadas y siempre garantizan el máximo rendimiento. Si quieres decir adiós al acné, a las manchas, al couperose o reducir el envejecimiento de la piel, este es tu aparato.


También te puede interesar...