Blog de aparatología estética

Imprimir

Renueva tu piel con la microdermoabrasión

Activado .

Renueva tu piel con la microdermoabrasión

¿Has oído hablar de la microdermoabrasión? Se trata de un revolucionario tratamiento que consiste en aplicar una punta de diamante que consigue afinar el estrato córneo de la piel y la eliminación de las capas exteriores de células cutáneas. De esta forma, se eliminan células muertas y se disminuye la profundidad y longitud de arrugas, marcas y cicatrices. Pero no solo eso, ya que al eliminar las células muertas en las capas exteriores, la microdermoabrasión promueve la regeneración celular, así como el aumento de la producción de colágeno, lo que va asociado a un mayor efecto de elasticidad. Hablamos, pues, de una técnica perfecta para rejuvenecer la piel y recuperar un aspecto limpio y joven.

La técnica de la microdermoabrasión es muy sencilla. Mediante la aplicación de la punta de diamante se consigue eliminar las células muertas de la piel sin dolor, con resultados visibles desde la primera sesión. Son recomendables varias sesiones, dependiendo de las características de la piel, para obtener los resultados deseados. Las sesiones suelen durar una media hora. De forma previa a iniciar el tratamiento, se recomiendan algunas cremas que mejorar su efectividad, así como la aplicación después de cada sesión de cremas descongestivas.

La microdermoabrasión por punta de diamante está indicada para tratar el envejecimiento de la piel; arrugas y surcos cutáneos; cicatrices de acné; puntos negros e hiperpigmentación; hiperseborrea e hiperqueratosis, entre otras aplicaciones.

En Avanxel disponemos de la última aparatología estética para realizar el tratamiento de microdermoabrasión. El innovador equipo Dermabras incluye 9 cabezales de aplicación con diferente tamaño para poder adaptarlo a diferentes tratamientos y obtener así el mejor de los resultados. Consulta con nosotros las características del equipo y las condiciones de alquiler y financiación.


También te puede interesar...