El sistema APL Avanxel es el producto de la evolución tecnológica del IPL o Luz Pulsada Intensa
El sistema APL AVANXEL es el producto de la evolución tecnológica del IPL o Luz Pulsada Intensa, para fotodepilación basado en tres puntos principales.
El sistema de frío independiente COOLER es capaz de bajar la temperatura de la piel varios grados. De esta manera es posible utilizar potencias elevadas sin riesgo de eritema, mientras el cliente apenas percibe molestias durante la sesión.
La Luz Pulsada APL AVANXEL proporciona mejores resultados de fotodepilación, incrementa la seguridad del procedimiento, amplía la tipología de clientes y elimina la sensación de molestia.
Más información: Terapia Fotodepilación
Más información: Fototerapias
Marca: Avanxel
Producto: Equipo fotodepilación
Descripción: Equipo IPL o Luz Pulsada Intensa, para fotodepilación.
Código producto (SKU): IPL
Código producto (GTIN8): APL
URL: https://avanxel.com/aparatologia-estetica/fotodepilacion/
Precio: 150 eur/mes. Nota: Ver precios del equipo Láser de diodo
Disponibilidad: En Stock
Porque sabemos lo importante que es para ti la rentabilidad de tu negocio.
Y conocemos la fiabilidad técnica de nuestros equipos
Pero no solo esto.
Además tendrás todo nuestro Apoyo Avanxel.
Esto quiere decir que vamos a poner a tu disposición toda nuestra experiencia de más de 30 años.
Y los recursos necesarios para que empieces a vender desde el primer día:
Es una energía lumínica, que aplicada en la zona a tratar es absorbida por la melanina presente, transformándose en calor. La cantidad de melanina existente en el pelo es mayor que la cantidad de melanina contenida en la piel, por lo que la aplicación de una dosis adecuada de energía provoca la destrucción del folículo piloso en fase germinativa y la afección severa de los folículos que se encuentran en otras fases. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
Otro factor favorable, es que la cantidad de agua presente en las distintas capas dérmicas actúa como refrigerante de estas, conteniendo su incremento de temperatura y por lo tanto ayudando a evitar daños en la piel.
La repetición del procedimiento con la periodicidad adecuada consigue en pocas sesiones inhabilitar la mayoría de los folículos y dejar con una actividad mínima los persistentes.
Está indicada para vellos morenos, castaños, rubios y finos, e incluso pelirrojos con los mejores resultados terapéuticos.
Permite trabajar sobre pieles bronceadas, inclusive fototipo V.
Obtenemos excelentes resultados, dado que podemos personalizar los parámetros para ajustar el tratamiento según el color y grosor del vello, la melanina de la piel, la sensibilidad del cliente, la zona a tratar, el grado de exposición solar, etc.
Esta reducción debe ser de entre el 80% y el 90%, siempre que se realice en personas sin condicionantes hormonales, hereditarios o de otra naturaleza que puedan estimular el crecimiento anormal del vello. El vello persistente será muy fino, casi imperceptible a simple vista, y con periodos de recrecimiento más largos que el normal.
Los resultados son visibles una vez transcurridos diez días desde la realización de la primera sesión.
El tiempo de la sesión dependerá de la zona a tratar.
Disponemos de un spot de aplicación grande, y dado que el cono de eficiencia probada es proporcional a los centímetros cuadrados del área de aplicación, con el APL AVANXEL utilizamos menos tiempo y menos disparos para completar las sesiones.
Se puede considerar que para zonas estándar (ingles, axilas…) el tiempo total que nos ocupa el cliente desde que entra en el Centro hasta que sale es de 20 minutos. En realidad tardará más en desvestirse, vestirse, firmar el consentimiento, pagar, coger la siguiente cita, etc, que el tiempo real que necesitamos para realizar los disparos de APL.
La repetición del procedimiento con la periodicidad adecuada consigue en pocas sesiones inhabilitar la mayoría de los folículos y dejar con una actividad mínima los persistentes.
El número de sesiones es variable dependiendo, no solo del color del pelo y la piel, sino también de la zona a tratar, la edad del cliente, la carga hormonal que tenga, la exposición solar de la zona, etc.
Se puede establecer una media de sesiones necesarias de 6 a 10, existiendo casos en que con menos se obtendrán los resultados deseados, y en otros, en los que harán falta algunas más.
Es totalmente segura.
El APL AVANXEL dispone de un desarrollo electrónico exclusivo que permite la entrega de toda la energía necesaria en un tiempo mínimo (de 2 a 8 milisegundos). De este modo la sensación térmica percibida por la piel es mucho menor.
Además, trabajamos con un equipo de frío independiente , COOLER, capaz de bajar la temperatura de la piel varios grados. Esto permite utilizar potencias elevadas sin riesgo de eritemas.
Debido a esta aplicación de frío constante el cliente apenas percibe molestia durante la sesión.
Si, la SEME indica que según las normas UNE-EN 60825-1:2008 existen unos requisitos mínimos.
Recomendamos la lectura de un artículo en el blog donde se explica brevemente estos requisitos mínimos para realizar tratamientos con luz.