El equipo SILUETTE pro combina distintas terapias para afrontar con éxito tratamientos de modelaje corporal y alteraciones circulatorias y linfáticas
Porque sabemos lo importante que es para ti la rentabilidad de tu negocio.
Y conocemos la fiabilidad técnica de nuestros equipos
Pero no solo esto.
Además tendrás todo nuestro Apoyo Avanxel.
Esto quiere decir que vamos a poner a tu disposición toda nuestra experiencia de más de 30 años.
Y los recursos necesarios para que empieces a vender desde el primer día:
Más información: Terapia Presoterapia
Más información: Terapia Termoterapia
Más información: Terapia Electromodelaje
El equipo SILUETTE pro combina distintas terapias para afrontar con éxito tratamientos de modelaje corporal, flacidez y alteraciones circulatorias y linfáticas.
En un mismo equipo disponemos de presoterapia, termoterapia y electroestimulación. Todo ello recogido en una cómoda manta que se queda instalada en la camilla y permite el uso de la misma para cualquier otra terapia.
Es un equipo fácil y rentable que mejora el resultado de todos los tratamientos corporales mientras el cliente se relaja durante la sesión.
La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona a través de unas bombas que llenan de aire a presión de forma dosificada, un cobertor o botas con distintas secciones.
Este equipo llenado y vaciado de las secciones de forma secuencial, aplican una presión de manera gradual desde la planta del pie hacia los nódulos linfáticos más centrales, consiguiendo un efecto conocido como “efecto oleaje”, favoreciendo el flujo de la linfa y obteniendo beneficios para el cuerpo.
SILUETTE PRO AVANXEL dispone de un compresor con tres ciclos de inflado diferentes que se podrán combinar. Además permite ajustar el tiempo de inflado y la presión para personalizar cada tratamiento.
El equipo ofrece un sistema de infrarrojos incorporado en todas las prendas, que provoca un aumento de la temperatura. Puede ser usado individualmente o bien incorporado a la función de presoterapia para potenciar sus efectos.
También cuenta con la función de electromodelaje, corrientes de baja frecuencia que mandan impulsos eléctricos a los músculos provocando una contracción y consiguiendo ejercitarlos. Dependiendo de la contracción muscular podemos elegir un trabajo más reafirmante o un ejercicio más lipolítico.
Para tratamiento de edemas, celulitis, pre y post liposucción, post parto, mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos…
Reactivación del sistema circulatorio, aumento de la oxigenación del cuerpo, estimulación el sistema inmunológico, eliminación de las toxinas y grasas acumuladas y tonificación de los músculos.
Cada sesión de presoterapia oscila entre 20 y 45 minutos según el tipo de tratamiento que se necesite.
En tratamientos como la retención de líquidos/piernas pesadas los resultados se hacen notar desde la primera sesión.
En tratamientos de edemas, celulitis… dependerá del estado del paciente.
El número de sesiones variara dependiendo del tratamiento a realizar. Siendo recomendables un mínimo de 6.
Es una técnica segura e inocua.
No es dolorosa, produce un efecto relajante.