El equipo KAVITAR cool es un sistema de cavitación eficaz debido a la emisión de onda ultrasónica a 40KHz
Porque sabemos lo importante que es para ti la rentabilidad de tu negocio.
Y conocemos la fiabilidad técnica de nuestros equipos
Pero no solo esto.
Además tendrás todo nuestro Apoyo Avanxel.
Esto quiere decir que vamos a poner a tu disposición toda nuestra experiencia de más de 30 años.
Y los recursos necesarios para que empieces a vender desde el primer día:
El equipo KAVITAR cool es un sistema de cavitación eficaz debido a la emisión de onda ultrasónica a 40KHz. El transductor está integrado en un manípulo cómodo, ligero y ergonómico que nos permite trabajar con precisión todas las zonas.
La gran diferencia de resultados que se observa en comparación con otros equipos se debe al sistema único y exclusivo de refrigeración del piezoeléctrico ultrasónico mediante líquido refrigerante. Esto permite controlar el calentamiento del mismo y, por lo tanto, aplicar las dosis de energía necesaria para provocar la clasia del adipocito.
La pantalla es táctil y fácil de manejar ofreciendo la posibilidad de trabajar en modo continuo o pulsado para poder adecuarnos al inestetismo que se aborda.
Resultados en todo tipo de celulitis (independientemente de la fase en que se encuentre) y adiposidad localizada.
Más información: Terapia Cavitación
Marca: Avanxel
Producto: Equipo de Cavitación
Descripción: El equipo KAVITAR cool es un sistema de cavitación eficaz debido a la emisión de onda ultrasónica a 40KHz.
Código producto (SKU): kavitar-cool
Código producto (GTIN8): kavitar-cool
URL: https://avanxel.com/aparatologia-estetica/cavitacion/
Precio: 89 eur/mes. Nota: Ver precios de un equipo de Cavitación
Disponibilidad: En Stock
La cavitación es un fenómeno físico que se genera mediante variaciones de la presión de un líquido provocadas por una fuente de sonido. Estas variaciones de presión actúan sobre las micro-burbujas de gas presentes en los líquidos y los tejidos orgánicos, aumentando sus dimensiones y provocando la implosión de las mismas. Dicha implosión genera una onda de choque de alta energía capaz de producir la destrucción de la membrana del adipocito.
Al “vaciar” el adipocito todo su contenido queda en el medio extracelular y el cuerpo debe encargarse de eliminarlo y evacuarlo.
Para la remodelación de la adiposidad localizada, piel de naranja, piel áspera y celulitis.
El equipo KAVITAR COOL AVANXEL nos ofrece la posibilidad de programar la emisión tanto continua como pulsada, gracias a lo cual podemos personalizar el tratamiento adaptándonos a los inestetismos presentes.
Obtenemos unos excelentes resultados en todo tipo de celulitis (independientemente de la fase en que se encuentre) y adiposidad localizada, mejorando de la elasticidad de los tejidos y volviéndolos más compactos y lisos.
La sesión tiene una duración de 40 minutos, que se distribuyen en las distintas áreas de trabajo.
Los resultados de la cavitación son visibles a partir de la segunda sesión.
Al “vaciar” el adipocito todo su contenido queda en el medio extracelular y el cuerpo debe encargarse de eliminarlo y evacuarlo. Nuestro propósito es colaborar con esta tarea y conseguir unos resultados óptimos y rápidos, por lo que las sesiones de cavitación deben ser complementadas con terapias de drenaje, endomodelaje, electroestimulación o fitness, dependiendo del inestetismo que presente la zona a tratar: edema, flaccidez, celulitis dura, etc.
Dependerá de la importancia, severidad y extensión del problema, pero por lo general se suelen realizar entre unas 6 y 12 sesiones, con una frecuencia de una o dos sesiones semanales.
En la zona abdominal es importante trabajar con el manipulo emitiendo sobre la grasa pero en paralelo al cuerpo. Mientras que en zonas como muslos y glúteos podemos emitir de forma perpendicular.
De esta manera la Cavitación es un tratamiento completamente seguro que puede provocar un ligero enrojecimiento en la zonas que en breve tiempo desaparece..
Es completamente indolora. Se puede sentir un hormigueo o un leve zumbido en el oído. Es una técnica no invasiva, que aplicado debidamente y con la colaboración del cliente durante el tratamiento alcanza resultados equivalentes a la liposucción clínica.