Dermobras_r logo Avanxel
Afina y alisa el estrato córneo

PREGUNTAS FRECUENTES: MICRODERMOABRASIÓN

Consiste en el afinamiento del estrato córneo de la piel mediante un aplicador en cuya superficie se encuentran pequeños cristales de alta resistencia.

De esta forma se consigue, de manera controlada, la eliminación de células muertas y la disminución de la profundidad y longitud de la arruga o cicatriz que estemos tratando.

DERMOBRAS_r AVANXEL añade un rotor en el centro del aplicador que intensifica el efecto de alisamiento de la piel.

Dispone de tres cabezales perimetrales y tres cabezales del rotor con diferentes esmeriles para poder adaptar la aplicación a multitud de tratamientos.

El manipulo de aplicación realiza vacumterapia. Esto ayuda a realizar una descompresión de los tejidos y una provocar una ligera hiperemia, beneficiando a los tejidos al incrementarse la oxigenación y nutrición de los mismos.

Está indicada para exfoliar las células muertas del estrato corneo, suavizar el valle de las arrugas de expresión, incrementar la permeabilidad de la epidermis, estimular la micro circulación sanguínea y mejorar el aspecto de las cicatrices.

Se obtienen resultados similares a los peeling físicos, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

Las sesiones no son muy extensas, su duración tiene relación con la superficie tratada, el estado de la piel y la profundidad del tratamiento. Siendo la duración media alrededor de 15-20 minutos.

Inmediatamente.

Se aprecian desde la primera sesión. El más evidente es la suavidad y lozanía de la piel, que se ve radiante, limpia y saludable. A mediano plazo, después de tres a cuatro sesiones, se van apreciando los resultados en los problemas específicos que originaron el tratamiento.

El número de sesiones dependerán de la tipología de la piel, suelen ser necesarias por lo menos cinco sesiones para tener un efecto duradero.

La frecuencia de aplicación debe ser de una vez por semana o cada quince días según los objetivos perseguidos.

No requiere tiempo de recuperación, no hay presencia de partículas extrañas (cristales) que puedan incrustarse en la piel, es un procedimiento muy seguro y totalmente controlado.

No, la Microdermoabrasión con punta de diamante es un procedimiento indoloro, que no requiere de ningún tipo de anestesia.

Al terminar la sesión solo se aprecia un ligero enrojecimiento de la región tratada. La sensación durante el procedimiento es de un ligero masaje.

Cinco años garantía Avanxel

Sabemos lo importante que es para ti la rentabilidad de tu negocio

Apoyo Avanxel

Te asesoramos para lograr la máxima rentabilidad de nuestros equipos

Solicita Informacion

Ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso

    Por razones de seguridad y veracidad, todos los campos son requeridos.

    Provincia

    ¿Tienes un centro de estética?

    Puedes consultar nuestra Política de Privacidad, o pulsar +info,, para tratar tus datos con la finalidad de tramitar las consultas que puedas plantearnos.

    Acepto recibir comunicaciones y/o Newsletters de AVANXEL para recibir información acerca de su actividad conforme a lo detallado en el apartado 5 de su Política de Privacidad.