Terapia Presoterapia

Drenaje linfático


En qué consiste la terapia de Presoterapia

La presoterapia es un sistema de compresión controlada. Funciona en base a unas bombas que llenan de aire a presión de forma dosificada unas prendas estancas o botas con distintas secciones.

Presoterapia

El llenado y vaciado de las secciones de forma secuencial y controlada aplica una presión de manera gradual desde la planta del pie hacia los ganglios linfáticos. Este efecto, conocido como "efecto oleaje", favorece el flujo del sistema linfatico y del sistema circulatorio.

SILUETTE pro AVANXEL dispone de un compresor con tres ciclos de inflado diferentes que se pueden combinar. Además permite ajustar el tiempo de inflado y la presión para personalizar cada tratamiento.


Aparatología estética

Con Siluette Pro se aplica una presoterapia secuencial que permite ajustar el tiempo de inflado y la presión para personalizar el tratamiento.

Presoterapia

El equipo cuenta con prendas individuales para poder ajustarse perfectamente a cada paciente.

Modificando la secuencia de inflado, Siluette Pro ofrece varios programas que van desde un drenaje profundo hasta un masaje circulatorio, haciendo de este equipo un sistema imprescindible en todos los tratamientos corporales.