Terapia Fotodepilación

Eliminación del vello mediante luz


Aparatología estética Avanxel

Terapia fotodepilación APL

La tecnología IPL a través de luz pulsada permite la aplicación de energía lumínica en la zona deseada para ser absorbida por la melanina presente, transformándose en calor. La cantidad de melanina existente en el pelo es mayor que la cantidad de melanina contenida en la piel, por lo que la concentración de una dosis adecuada de energía provoca la destrucción del folículo piloso en fase germinativa y la afección severa de los folículos que se encuentran en otras fases. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Obtenemos excelentes resultados en todo tipo de casos, incluso en pieles bronceadas, vello rubio y vello pelirrojo dado que podemos personalizar los parámetros para ajustar el tratamiento según el color y grosor del vello, la melanina de la piel, la sensibilidad del cliente, la zona a tratar, el grado de exposición solar, etc.

Trabajamos con un equipo de frío independiente capaz de bajar la temperatura de la piel varios grados, lo que permite utilizar potencias elevadas sin riesgo de eritemas. Debido a esta aplicación de frío constante el cliente apenas percibe molestia durante la sesión.

Terapia fotodepilación IPL

Otro factor favorable para la fotodepilación es que la cantidad de agua presente en las distintas capas dérmicas actúa como refrigerante de estas, conteniendo su incremento de temperatura y, por lo tanto, ayudando a evitar daños en la piel.

La repetición del procedimiento con la periodicidad adecuada consigue en pocas sesiones inhabilitar la mayoría de los folículos y dejar con una actividad mínima los persistentes.

El número de sesiones es variable dependiendo, no solo del color del pelo y la piel, sino también de la zona a tratar, la edad del cliente, la carga hormonal que tenga, la exposición solar de la zona, etc.

Si deseas más información del equipo IPL Avanxel pregúntanos a través de la página de contacto.