Terapia Electromodelaje

Gimnasia corporal


En qué consiste la terapia de Electromodelaje

Las corrientes de baja frecuencia mandan impulsos eléctricos a los músculos provocando una contracción y consiguiendo ejercitarlos. Dependiendo de la contracción muscular podemos elegir un trabajo más reafirmante o un ejercicio más aeróbico.

Electromodelaje

Los tratamientos de remodelación corporal consiguen una reducción de volumen provocando como consecuencia una flacidez de la zona tratada, en esta fase del tratamiento es donde entra en juego la electroestimulación mediante un programa de reafirmación consiguiendo que el aspecto de la zona sea más satisfactorio.

Nos encontramos con casos de adiposidad más severa en los que unimos varias terapias para conseguir aumentar los centímetros perdidos, en estos casos podemos trabajar contracciones más lipolíticas que nos ayuden con la quema de grasas localizadas, logrando unos resultados visibles, rápidos y duraderos.


Aparatología estética

Electromodelaje

Siluette Pro incluye accesorios de electroestimulación para poder trabajar gimnasia pasiva corporal y completar los tratamientos de modelaje corporal.

Nuestro equipo incorpora 5 programas diferentes para poder trabajar desde reafirmación hasta lipólisis, pudiendo personalizar el tratamiento independientemente de la fase en la que se encuentre el paciente.

Los electrodos son flexibles y de diferentes tamaños permitiendonos ajustarlos a las diferentes zonas de tratamiento.