Terapia Electrolifting

Gimnasia facial


En qué consiste la terapia de Electrolifting

El envejecimiento de la piel siempre lleva asociado una flacidez tanto cutánea como muscular. Mediante el uso de corrientes de baja frecuencia conseguimos estimular los puntos motores de los músculos faciales más comprometidos por esa flacidez y realizar una tonificación de la zona tratada.

Electrolifting

El empleo de corrientes de electroestimulación en facial es muy sencillo, cómodo y con resultados visibles. Debemos aplicar sobre la piel un elemento conductor a fin de transmitir correctamente la corriente. Una vez localizados lo puntos motores de los músculos faciales que deseamos trabajar, se observa la contracción muscular y realizamos unas 8-10 contracciones. Para evitar la fatiga muscular después de esas contracciones nos desplazamos a otra zona de trabajo, aunque podemos volver a trabajar el músculo anterior después de un rato si necesita más terapia.


Aparatología estética

Los accesorios de electroestimulación del equipo Mesodren son de diámetro pequeño para que se puedan adaptar a los zonas de inserción muscular. Son cómodos de manejar permitiendo el desplazamiento suave y continuo por la piel de la cara, cuello y escote con el fin de que el tratamiento sea agradable, rápido y efectivo.

Disponemos de 4 modalidades de electrolifting diferentes para poder trabajar los distintos grados de flacidez que se presentan en las pieles con envejecimiento.