Terapia Cavitación

Ultrasonidos cavitacionales


En qué consiste la terapia de Cavitación

La cavitación es el fenómeno físico que se genera mediante variaciones de la presión de un líquido provocadas por una fuente de sonido. Estas variaciones de presión actúan sobre las micro-burbujas de gas presentes en los líquidos y los tejidos orgánicos, aumentando sus dimensiones y provocando la implosión de las mismas. Dicha implosión genera una onda de choque de alta energía capaz de producir la destrucción de la membrana del adipocito.

Terapia cavitación

Al “vaciar” el adipocito todo su contenido queda en el medio extracelular y el cuerpo debe encargarse de eliminarlo y evacuarlo. Nuestro propósito es colaborar con esta tarea y conseguir unos resultados óptimos y rápidos, por lo que las sesiones de cavitación son complementadas con terapias de drenaje, endomodelaje, electroestimulación o fitness, dependiendo del inestetismo que presente la zona a tratar: edema, flacidez, celulitis dura, etc.


Aparatología estética

KAVITAR es un equipo de cavitación que nos permite trabajar con seguridad y conseguir resultados reales.

Cavitación

Está dotado con la más avanzada tecnología para conseguir resultados inmediatos y duraderos en los tratamientos corporales.

El efecto térmico asociado a los ultrasonidos nos ayuda a drenar y movilizar la grasa destruida.

Este equipo nos ofrece la posibilidad de programar emisiones tanto continuas como pulsadas gracias a lo cual podemos personalizar el tratamiento consiguiendo resultados excelentes tanto en celulitis duras como edematosas.