Blog de aparatología estética

Imprimir

4 citas profesionales que no te puedes perder este mes de febrero

Activado .

4 citas profesionales que no te puedes perder este mes de febrero

Este mes de febrero viene cargado de nuevas citas muy interesantes para los profesionales de la estética y la belleza:

Del 2 al 4 de febrero en Badajoz

La XI Feria de la Belleza, Moda y Cosmética tendrá lugar en la Institución Ferial de Badajoz. Se trata de una cita referente en la península en la que asistirán un año más numerosos profesionales de los sectores de la belleza, la moda y la cosmética. El completo programa de actividades que han preparado incluye Campeonato Amateur de Maquillaje, Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores, Campeonato de Uñas, entre otros.

Del 10 al 12 de febrero en Sevilla

Expobelleza Andalucía presenta este año una feria cargada de actividades y con un gran número de expositores. Este punto de encuentro para profesionales representa la oportunidad de contactar con otros agentes del sector, ya que en un único espacio reúne a fabricantes, distribuidores, mayoristas, importadores, medios de comunicación especializados, etc. Algunas de las actividades que han preparado son el IV Campeonato de Maquillaje o los Premios Picasso de peluquería.

Del 22 al 24 de febrero en Málaga

La siguiente cita a destacar este mes de febrero es el 33º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Se trata de un congreso de referencia de la medicina estética en España que, en cada edición, reúne a un gran número de especialistas. Un año más se presenta un amplio programa de tres días que abarca numerosos campos médico-estéticos, donde los asistentes dispondrán de cursos, talleres, simposios…

Del 24 al 26 de febrero en Valencia

El último fin de semana de febrero será el turno para Beauty Valencia. En esta cita los profesionales de la estética y la belleza podrán asistir al Salón y Congreso Profesional de Estética, Spa, Uñas y Peluquería. Este encuentro constituye un referente para el sector de la estética profesional donde se congregarán, por un lado, fabricantes, mayoristas, importadores, distribuidores del sector; y, por otro, profesionales e interesados en aparatología estética, cosmética, maquillaje, uñas, micropigmentación o spa.


También te puede interesar...


Aparatología estética