Blog de aparatología estética

Imprimir

Estilo MLG: Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética de Málaga

Activado .

Estilo MLG: Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética de Málaga

Los días 14, 15 y 16 de octubre de 2017 Málaga acogerá la segunda edición de Estilo MLG, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética en el Palacio de Ferias y Congresos. Se trata del salón de referencia del sur de España que, durante tres días, se convertirá en el foco de atención del sector de la belleza y la estética.

En el evento se darán cita diversos profesionales y marcas, que mostrarán novedades y tendencias del sector, a la vez que se podrán ampliar contactos profesionales.

Además, se han organizado diferentes actividades entorno al sector que harán de la feria una experiencia única y completa para los profesionales:

  • Se dispondrá de una zona comercial con 4 áreas expositivas diferenciadas. Aquí encontraremos stands de productos, servicios, firmas y marcas de peluquería, barbería, belleza, estética, uñas y aparatología estética.
  • Por su parte, en la Pasarela Estilo se podrá disfrutar de espectáculos, galas, desfiles, performances y shows de peluquería, belleza, estética y moda, que marcarán tendencias a nivel nacional.
  • También el Escenario ESTILO servirá de espacio donde partners, asociaciones profesionales o expositores realizarán presentaciones y talleres en directo.
  • En un evento de este tipo no pueden faltar tampoco talleres y formaciones con master class que impartirán profesionales de referencia.
  • Para poner la guinda a esta “fiesta” de la peluquería, la estética y la belleza se incluye como sector invitado el de Fitness & Salud. Para ello se preparará un espacio expositivo propio en el que se verán representados spas, productos deportivos, gimnasios, artículos de fitness y salud y de cuidado personal. En relación a este sector invitado se realizarán también talleres específicos y master class, competiciones y exhibiciones, así como tendencias de Fitness para 2017 y presentaciones comerciales.

También te puede interesar...


Aparatología estética