Blog de aparatología estética

Artículos de interés sobre salud y belleza

Imprimir

Láser diodo: Contraindicaciones , ¿cuándo no es recomendable este tratamiento?

Activado .

Láser diodo: Contraindicaciones

El tratamiento de depilación definitiva mediante la utilización de láser diodo, es completamente seguro, ya que no es invasivo. Sin embargo, existen algunas situaciones en las que no se recomienda aplicar este procedimiento. Recordemos que la técnica del láser diodo llegó a España en el año 2000, y que desde entonces, se ha convertido en el procedimiento de depilación definitiva favorito tanto de los hombres como de las mujeres. Esto se debe principalmente a que es un método indoloro y eficaz, ya que en la mayoría de los casos el vello no vuelve a crecer. Fundamentalmente, el rayo láser diodo, tiene un alcance más profundo en la dermis, debido a su longitud de 800 nm, que no solo arranca el vello, sino que además actúa sobre el bulbo piloso, lo que impide que un nuevo vello vuelva a crecer. Si estás pensando en derrotar el vello no deseado en cualquier parte de tu cuerpo, aquí te acercamos los casos en los que el láser diodo no podrá ser aplicado.

Imprimir

¿El láser Diodo duele? Mitos sobre la depilación láser de diodo

Activado .

El láser Diodo duele

La constante evolución tecnológica y la investigación científica, permiten cada día el perfeccionamiento en las prácticas médicas y cosmetológicas. En los últimos años, los tratamientos para lograr la depilación definitiva en las zonas más complejas del cuerpo, evolucionaron hasta llegar a la depilación láser de diodo, un tratamiento estético de vanguardia.

Pero como todo lo revolucionario, es necesario echar un manto de verdad acerca de los beneficios de este sistema de depilación definitiva.

Uno de los mitos que nos parece más importante desterrar es que la depilación láser de diodo es indolora.

¿Quieres saber por qué?

Te invitamos a descubrir los mitos sobre la depilación láser de diodo, ya que en la actualidad es el tipo de láser más seguro y eficaz utilizado por los profesionales más reconocidos de la depilación definitiva.

  • La depilación láser de diodo es dolorosa

Aparatología estética