Blog de aparatología estética

Artículos de interés sobre salud y belleza

Imprimir

Aumenta la facturación de tu centro con la radiofrecuencia facial

Activado .

Aumenta la facturación de tu centro con la radiofrecuencia facial

Desaparición de arrugas, flacidez, manchas, rejuvenecimiento de la piel... ¿Te gustaría contar en tu centro de estética con una tecnología capaz de lograr todo esto? ¿Quieres aumentar tu facturación y posicionarte como un referente en tratamientos faciales? No te va a costar tanto como crees y podrás ofrecer una alternativa a tus clientes para que vean tu negocio como todo un referente en estética y belleza. ¿Quieres descubrir más? Quédate por aquí y te contamos más detalles.

Algunos de los secretos para que un centro de estética sea rentable pasan por marcar la diferencia con respecto a la competencia y ofrecer resultados reales con equipos de última generación. Si cumples esto, lo demás vendrá rodado. Solo necesitarás una buena campaña de marketing para dar a conocer tu nuevo servicio o servicios y ¡listo! Tus clientes habituales comenzarán a hablar de tu negocio, tanto en las redes como en la “calle”. De este modo, poco a poco, verás aumentar tu clientela y, con ello, tu facturación.

Imprimir

Láser diodo: Contraindicaciones , ¿cuándo no es recomendable este tratamiento?

Activado .

Láser diodo: Contraindicaciones

El tratamiento de depilación definitiva mediante la utilización de láser diodo, es completamente seguro, ya que no es invasivo. Sin embargo, existen algunas situaciones en las que no se recomienda aplicar este procedimiento. Recordemos que la técnica del láser diodo llegó a España en el año 2000, y que desde entonces, se ha convertido en el procedimiento de depilación definitiva favorito tanto de los hombres como de las mujeres. Esto se debe principalmente a que es un método indoloro y eficaz, ya que en la mayoría de los casos el vello no vuelve a crecer. Fundamentalmente, el rayo láser diodo, tiene un alcance más profundo en la dermis, debido a su longitud de 800 nm, que no solo arranca el vello, sino que además actúa sobre el bulbo piloso, lo que impide que un nuevo vello vuelva a crecer. Si estás pensando en derrotar el vello no deseado en cualquier parte de tu cuerpo, aquí te acercamos los casos en los que el láser diodo no podrá ser aplicado.

Aparatología estética