Blog de aparatología estética

Artículos de interés sobre salud y belleza

Imprimir

Aparatología estética: Nueva Normativa Europea para importación y comercialización

Activado .

Aparatología estética: Nueva Normativa

A partir del 1 de mayo de este año se produce un nuevo escenario en el sector de la Estética profesional con la entrada en vigor de la nueva disposición europea para la importación y comercialización de aparatología estetica.

¿A qué afecta esta nueva normativa?

A partir de esa fecha, los equipos destinados al mercado de la estética profesional fabricados con posterioridad al 26 de mayo de 2020, solo podrán ser comercializados por Compañías que cuenten con la oportuna autorización para la puesta en el mercado de productos sanitarios, otorgada por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS).

A su vez, estos equipos deben contar con el correspondiente Certificado CE.

Imprimir

Aumenta la facturación de tu centro con la radiofrecuencia facial

Activado .

Aumenta la facturación de tu centro con la radiofrecuencia facial

Desaparición de arrugas, flacidez, manchas, rejuvenecimiento de la piel... ¿Te gustaría contar en tu centro de estética con una tecnología capaz de lograr todo esto? ¿Quieres aumentar tu facturación y posicionarte como un referente en tratamientos faciales? No te va a costar tanto como crees y podrás ofrecer una alternativa a tus clientes para que vean tu negocio como todo un referente en estética y belleza. ¿Quieres descubrir más? Quédate por aquí y te contamos más detalles.

Algunos de los secretos para que un centro de estética sea rentable pasan por marcar la diferencia con respecto a la competencia y ofrecer resultados reales con equipos de última generación. Si cumples esto, lo demás vendrá rodado. Solo necesitarás una buena campaña de marketing para dar a conocer tu nuevo servicio o servicios y ¡listo! Tus clientes habituales comenzarán a hablar de tu negocio, tanto en las redes como en la “calle”. De este modo, poco a poco, verás aumentar tu clientela y, con ello, tu facturación.

Aparatología estética