Blog de aparatología estética

Imprimir

Acabar con la celulitis

Activado .

Celulitis

La celulitis afecta a más del 90% de las mujeres, independientemente de su peso, por lo que acabar con ella es la prioridad estética número 1 para muchas de nosotras. De forma mayoritaria, la celulitis o piel de naranja aparece en muslos, caderas o brazos. En su origen encontramos condicionantes relativos al estilo de vida, como el sedentarismo o una dieta rica en grasas, pero también influyen otros factores.

Como recomendaciones generales, los especialistas recomiendan beber litro y medio de agua al día, disminuir el consumo de cafeína y nicotina, dormir 8 horas diarias y evitar llevar ropa muy ajustada y tacones altos.

A nivel de alimentación, se recomienda aumentar el consumo de alimentos diuréticos, legumbres, vitamina A o cereales integrales. También conviene reducir la sal, las grasas saturadas, el alcohol y el azúcar.

Por otra parte, es importante llevar un estilo de vida activo, con la práctica regular de ejercicio para eliminar toxinas y grasas. Sin olvidar la ayuda de productos específicos que nos ayuden a combatir la cara más visible de la celulitis.

Hoy en día la aparatología estética es una gran aliada para eliminar la celulitis, y tratamientos como la cavitación, la radiofrecuencia o la presoterapia consiguen excelentes resultados. No dejes de consultar con tu centro de estética de confianza sobre el tratamiento más adecuado en tu caso.


También te puede interesar...