Blog de aparatología estética

Imprimir

Presoterapia, ponte a punto para el verano con uno de los tratamientos más eficaces contra la celulitis

Activado .

Presoterapia

Se acerca el verano y es hora de lucir piernas. Si tu problema es que retienes líquidos, tienes piernas hinchadas, grasa acumulada, varices o piel de naranja, este tratamiento te interesa. Y es que la presoterapia es una técnica indolora y no invasiva que consigue excelentes resultados al realizar un drenaje intenso, reducir los edemas linfáticos y activar la circulación venosa.

Así que si quieres presumir de figura, presta atención al funcionamiento de esta técnica y a sus múltiples beneficios. La presoterapia actúa sobre el sistema linfático, que es el encargado de trasportar las sustancias de desecho de nuestro organismo y para ello se sirve de su proximidad con los vasos sanguíneos. Un mal funcionamiento o una ralentización de los ganglios linfáticos provoca retención de líquidos. Así que si mejoramos la circulación linfática también eliminaremos la celulitis, ya que está directamente relacionada con un mal funcionamiento del sistema sanguíneo y linfático.

La presoterapia utiliza la presión del aire para realizar un masaje linfático. Este masaje se aplica con unas prendas que se inflan y desinflan para comprimir diferentes zonas del cuerpo. De esta forma se estimula el sistema circulatorio y se genera un drenaje linfático, con el que se eliminan líquidos, grasas y toxinas que provocan celulitis, edemas y trastornos venosos como las varices. Así que resulta indicado para atajar la celulitis, así como para moldear y reafirmar glúteos y piernas. Pero también se consigue aumentar la oxigenación del cuerpo, a la vez que se estimula el sistema inmunológico y se tonifican los músculos. Además, acompañada de dieta y de ejercicio físico regular, la presoterapia es una gran aliada para perder peso.

Hoy en día disponemos de innovadores equipos para ofrecer el mejor de los tratamientos, como es Siluette 03, aparato con el que se aplica una presoterapia secuencial que permite ajustar el tiempo de inflado y la presión para personalizar el tratamiento a cada paciente. También cuenta con prendas ajustables para adecuarse mejor a la figura de cada persona. Por otro lado, modificando la secuencia de inflado, Siluette 03 ofrece varios programas que van desde un drenaje profundo hasta un masaje circulatorio, por lo que resulta imprescindible en todos los tratamientos corporales.

Contacta con Avanxel para más información sobre aparatología estética y tratamientos.


También te puede interesar...