Blog de aparatología estética

Imprimir

Cosmobelleza 2014

Activado .

cosmobelleza

El recinto ferial Gran Vía de Barcelona acogió los días 8, 9 y 10 de marzo el Salón Internacional de Estética y Peluquería Profesional Cosmobelleza, que coincidiendo con su 20º aniversario se celebró bajo el lema ‘El poder de reinventarse’. Se trata del certamen referente de la estética y la peluquería profesional, que cuenta con la participación de los mejores profesionales de estas disciplinas tanto de nuestro país como a nivel internacional.

El Salón se ha celebrado un año más con la apuesta del grupo Cosmobelleza por impulsar la internacionalización, la formación y el negocio, de forma que el certamen es referente como motor del mercado de la belleza en España. A la vez, el Salón sirve como punto de encuentro y negocio entre expositores y profesionales de todo el mundo y facilita la formación de los profesionales que acuden a Cosmobelleza en busca de conocimientos específicos y tendencias para potenciar y posicionar su negocio. La feria cuenta con una superficie de exposición de cerca de 10.000 m2, que dan cabida a 300 expositores y unos 100 mil visitantes, tanto nacionales como internacionales.

Avanxel, como empresa puntera en el sector de la tecnología estética, estuvo presente en el Salón Cosmobelleza 2014, compartiendo espacio con las mejores marcas y profesionales del sector. En el stand de Avanxel se mostraron a lo largo de los tres días del Salón los equipos más innovadores y sus aplicaciones estéticas, con demostraciones de diferentes técnicas y tratamientos, a la vez que se ofreció información de las últimas novedades en aparotología estética y de las amplias posibilidades de financiación que ofrece la compañía. Contacta con Avanxel para más información.


También te puede interesar...