Blog de aparatología estética

Imprimir

Las ventajas de los esmaltes de uñas permanentes

Activado .

Ventajas de los esmaltes de uñas permanentes

Los esmaltes de uñas permanentes o manicura permanente ha supuesto una auténtica revolución a la hora de hacerse la manicura y la pedicura y de embellecer nuestras manos y pies, ya que permiten lucir un bonito color y brillo en las uñas sin tener que estar haciéndose la manicura continuamente. Es por ello que cada vez son más las mujeres que demandan este tipo de tratamiento en los centros de belleza. Sus beneficios son evidentes: duran más que los esmaltes tradicionales, son más resistentes y se eliminan fácilmente. Los esmaltes permanentes son pues ideales para la mujer actual, ya que permite lucir una manicura y pedicura perfectas durante al menos 20 días y con menor esfuerzo que con el esmalte tradicional.

Una de las novedades más interesantes de esta técnica es que el esmalte permanente forma una especie de gel que se adapta al crecimiento de la uña y la sigue cubriendo, de forma que cuando la uña va creciendo no se nota que hay una parte sin pintar. Respecto la técnica de aplicación, ésta se realiza de igual forma que el esmaltado tradicional (manicura, aplicación de base y fortalecedor y esmalte), aunque para el secado se requiere de una lámpara UV o LED donde se colocarán los dedos durante un par de minutos. A la hora de eliminar el esmalte se quita de forma rápida y f&eaacute;cil, si bien se utilizan diferentes técnicas dependiendo del producto y las recomendaciones del fabricante.

Es importante acudir al centro de belleza para realizar esta técnica, ya que requieren de un material adecuado y un buen dominio de la técnica. De realizarse de forma incorrecta podríamos dañar gravemente la cutícula. Consulta con tu centro de estética de confianza para más información.


También te puede interesar...