Blog de aparatología estética

Imprimir

29º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética

Activado .

29º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética

Málaga acogerá del 20 al 22 de febrero de 2014 el 29º Congreso Nacional de la Sociedad de Medicina Estética (SEME), un encuentro que reunirá a más de 1.000 especialistas de la medicina estética. Según la presidenta de la SEME y del Comité Organizador del congreso, la doctora Petra Mª Vega, los objetivos del evento son “presentar, analizar y debatir los últimos avances aparecidos en esta área médica, servir de punto de encuentro y puesta en común de las diferentes experiencias de los médicos del sector y, sobre todo, proporcionar al profesional que asista herramientas útiles que pueda incorporar a su práctica clínica para mejorar la calidad asistencial”.

El congreso contará además con la participación de más de 150 ponentes internacionales que participarán en las 10 sesiones científicas, 10 talleres monográficos y 15 wokshops formativos que conforman el programa durante los tres días que durará el encuentro.

Como novedad destacada de esta edición, el Congreso contará con la “Clínica en marcha”, de forma que se realizarán prácticas en directo y sobre pacientes reales con el objetivo de perfeccionar las técnicas. El evento contará además con la participación de destacados expertos de la Medicina Estética Belga. Durante el desarrollo del evento, así mismo, se darán a conocer las últimas novedades por parte de la industria a través de una exposición comercial.

La SEME es una organización científica sin ánimo de lucro fundada en 1984 que cuenta con más de 800 médicos asociados en todo el territorio español. Se trata de la única organización española de esta especialidad médica integrada en organizaciones internacionales, ya que está oficialmente reconocida por la Unión Internacional de Sociedades de Medicina Estética (UIME).


También te puede interesar...