Blog de aparatología estética

Imprimir

Cosmetorium, nueva cita del sector de la cosmética en Barcelona

Activado .

Cosmetorium Barcelona 2017

El Palacio de Congresos de Fira de Barcelona acogerá los días 3 y 4 de octubre la segunda edición de Cosmetorium, evento creado por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) con el objetivo de ofrecer un foro completo sobre formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos.

Durante los dos días de celebración del certamen, los visitantes podrán conocer las últimas novedades del sector a través de las empresas expositoras y un completo programa de actividades, entre ellas conferencias científicas y Techfocus.

Premios Cosmetorium a la Innovación y la Sostenibilidad

Como novedad, las empresas que este año participen en Cosmetorium tendrán la oportunidad de optar a los Premios a la Innovación y la Sostenibilidad, que el salón otorgará a las propuestas más innovadoras y que contribuyan a la sostenibilidad ambiental. Esta primera edición de los galardones abarcará todos los aspectos de la industria cosmética, desde ingredientes, formulaciones, nuevos métodos de ensayo, envases, sistemas de fabricación, etc.

En la zona de exposición, se contará con un espacio específico donde los finalistas de los Premios Cosmetorium podrán exponer y presentar al público su producto en competición. Los ganadores se conocerán el 3 de octubre, durante un cóctel en el que se entregarán los galardones.

La primera edición de Cosmetorium, celebrada en septiembre de 2016, reunió 75 expositores –un tercio de lo cuales del ámbito internacional- y más de 1.800 participantes, entre profesionales del sector que expusieron sus productos y también visitantes. La entrada a la zona de exposición y el acceso a los distintos seminarios y conferencias de esta nueva edición de Cosmetorium es gratuita para todos los asistentes, previo registro en su página web.


También te puede interesar...


Aparatología estética