Blog de aparatología estética

Imprimir

Cosmobeauty abre sus puertas del 1 al 3 de abril en Barcelona

Activado .

tratamientos faciales, ojos

Los dos eventos de referencia en el mundo de la belleza, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, se han unido en una única feria de relevancia internacional, bajo el nombre de COSMOBEAUTY, un salón que concentrará en Fira Barcelona las novedades y tendencias del mundo de la belleza, abarcando los sectores de la estética, medicina estética, healthy, peluquería, uñas y maquillaje. COSMOBEAUTY celebrará su primera edición los días 1, 2 i 3 de abril de 2017, en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

Entre las actividades del certamen, destacan el congreso de estética, el congreso Healthy Life, el Beauty Podium, la Pasarela Beauty BCN, masterclass sessions de Peluquería, la celebración del show solidario collage, la entrega del Galardón ByP, los premios Tocado, los premios Vida Estética o el congreso nacional de distriuidores. Entre las novedades, destaca la creación del Centro Técnico Cosmobeauty, un espacio interactivo en el pabellón de exposición para ofrecer sesiones gratuitas de formación non-stop sobre técnicas exclusivas de color, recogidos y acabados, barbería y peluquería masculina, tendencias en uñas y maquillaje, incluyendo un espacio dedicado a la asesoría gratuita en temas legales y un área para la consulta de temas educativos.

La feria abrirá sus puertas en horario de 10:00 a 19:30h el sábado 1 y domingo 2 de abril, y de 10 a 18 horas el lunes 3 de abril. El precio de la entrada online es de 10 euros y de 15 en taquilla, si bien la entrada es gratuita para los profesionales con invitación, que se puede obtener en la web previo registro antes del 21/03/2017.


También te puede interesar...