Blog de aparatología estética

Imprimir

Ideas de belleza masculina para regalar en tu centro en el Día del Padre

Activado .

Ideas de belleza masculina para regalar en tu centro en el Día del Padre

A todos nos gusta sentirnos bien con nosotros mismos, tanto por dentro como por fuera. Esto se debe a que la mejora del aspecto físico repercute en gran medida en nuestro interior: aumenta nuestra autoestima, nos sentimos más seguros de nosotros mismos y nos valoramos más, porque nos estamos mimando y dedicando un espacio de tiempo a cuidarnos.

Por ello, ofrecer en tu centro la opción de regalar belleza masculina puede ser una idea excelente. Por un lado, ofrecer tratamientos de belleza masculina para el día del padre a modo de regalo, es una manera de poner el foco en un público que en ocasiones no tenemos tan en cuenta. Por otro lado, no podemos olvidar que a los hombres también les gusta cuidarse y mimarse, pero que en ocasiones les puede costar dar el paso de acudir a un centro de estética para ponerse en manos de una profesional de la belleza.

¿Qué tratamientos de belleza masculina ofrecer en tu centro de estética?

Si dispones de diferentes equipos estéticos de alta calidad, puedes ofrecer varias opciones dependiendo de las necesidades específicas del cliente:

Radiofrecuencia facial o corporal para rejuvenecer la piel, regenerar y reafirmar.

Cavitación y Criolipólisis para eliminar la grasa localizada y acabar con la celulitis.

Láser de diodo y Fotodepilación para la eliminación definitiva del vello.

Otros servicios que pueden funcionar muy bien a la hora de vender bonos regalo en tu centro son:

Masaje relajante: las tensiones del día a día hacen que necesitemos de vez en cuando parar y cuidarnos un poco. A menudo no encontramos el momento de dedicar ese espacio de tiempo para nosotros que tanto necesitamos, así que ¿qué mejor regalo que un masaje relajante para el papá que se lo merece?

Pedicura: cuidar el pie es muy importante ya que sufre un desgaste diario que, si no lo cuidamos, puede acabar desembocando en otro tipo de problemas más grave. En ocasiones el cuidado de los pies es el gran olvidado y, sin embargo, cumplen una función importantísima en nuestro cuerpo. Por este motivo, puede ser una idea genial ofrecer la opción de regalar una pedicura en tu centro de estética.

Peeling corporal: una sesión de peeling para una renovación completa de la piel hará que ésta incremente su brillo, además de ayudar a la eliminación de células muertas. Exfoliando la capa más superficial de la piel, logramos deshacernos de impurezas que se van acumulando en la piel con el transcurso del tiempo. Los resultados de una sesión son sorprendentes y, por ello, resulta un regalo ideal.

Además de esto, puede ser una buena idea preparar lotes de productos de cosmética para regalar en este día tan especial. No olvidemos que según un estudio realizado por Kantar WorldPanel, el 50% de los hombres utiliza habitualmente productos de cuidado facial. En este sentido, hoy día existe una gran oferta en el mercado de productos cosméticos como: hidratantes faciales y corporales, productos para el cabello, mascarillas, exfoliantes, etc.