Blog de aparatología estética

Imprimir

Nuevas citas para los profesionales de la estética en Badajoz, Sevilla y Madrid el mes de febrero

Activado .

Citas para profesionales de la estética en febrero

El mes de febrero trae para los profesionales del sector tres importantes eventos. Por un lado, Badajoz acoge la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética del 3 al 5 de febrero. Sevilla será el escenario de la Feria Expo Belleza Andalucía del 11 al 13 de febrero. Y, finalmente, Spa & Beauty Forum abrirá sus puertas los días 25 y 26 de febrero en Madrid.

Feria de la Belleza, Moda y Cosmética en Badajoz

La Feria Hispano Portuguesa está consolidada como un referente para los profesionales del sector, tanto para conocer una gran oferta de productos y servicios como para establecer contactos interesantes para el negocio. Pero también está dirigida al público en general, ya que se darán a conocer las últimas novedades e innovaciones en los sectores de la belleza, la cosmética y la salud. La edición 2016 contó con 75 empresas y un espacio expositivo de 5.000 metros cuadrados. Entre las actividades programadas, destaca el Día del profesional, con demostraciones y conferencias a cargo de profesionales del sector. Este año se ha programado para el 5 de febrero.

Expo Belleza Andalucía

Sevilla se vuelca un año más en la organización de esta feria que durante tres días será el punto de encuentro de profesionales del sector y de público en general. Uno de los mayores atractivos del evento es la posibilidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, peluquería, spa, manicura o fitness, entre otros. La pasada edición, la feria superó las 19.000 visitas en sus 7.200 metros cuadrados de exposición, que albergaron a más de 80 empresas expositoras.

Spa & Beauty Forum

Spa & Beauty Forum 2017 ofrecerá en Madrid un evento único dirigido a los profesionales del sector de la belleza. Gran parte de las actividades se centran en interesantes conferencias donde los mejores expertos darán a conocer las últimas novedades y tendencias, además de la exposición de marcas de referencia y de las demostraciones en escenario. En un único espacio, los asistentes podrán participar y asistir al congreso de estética, a demostraciones, al campeonato de uñas y maquillaje o conocer las últimas novedades en aparatología.estética.

108 79

También te puede interesar...