Blog de aparatología estética

Imprimir

Abiertas las inscripciones para el Salón Beauty Valencia 2017

Activado .

Salón Beauty Valencia 2017

Si eres una profesional del sector de la estética, ya sea en cosmética, aparatología, uñas, maquillaje, micropigmentación, spa o peluquería, ya puedes hacer tu inscripción para el Salón Beauty Valencia, que celebrará su séptima edición los días 28 y 29 de enero en el pabellón 8 del recinto ferial de Valencia, en horario de 10:00 a 19:30h.

El Salón contará con actividades como ponencias de estética; demostraciones de peluquería, maquillaje, uñas y barbería; campeonatos de uñas, maquillaje facial y bodypainting, así como demostraciones gratuitas en el escenario.

Beauty Valencia 2017 dará a conocer además las últimas tendencias en productos y servicios en cosmética, cosmética natural, decoración de uñas, productos capilares, maquillaje, utillaje y mobiliario.

La compra anticipada te permite beneficiarte de una tarifa reducida. Puedes adquirir la entrada anticipada de un día para profesionales por 5 euros o bien la entrada de dos días por 8 euros. Ambas modalidades te permiten asistir a las demostraciones que tendrán lugar en el escenario/meeting point (tanto las demostraciones de estética como las de maquillaje y peluquería), así como presenciar los campeonatos de Bodypainting, Uñas y Maquillaje.

Programa de ponencias del Salón Beauty Valencia 2017

El programa de ponencias contará en esta nueva edición con la participación del doctor Alberto Marina, que dará a conocer las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial, además de ponencias que tratarán temas como la riqueza de los activos marinos en cosmética natural, a cargo de Pilar Correcher, o el rejuvenecimiento total, la epigenética y la nutrición, a cargo de María Martínez. Este programa, además, trata de asesorar a los profesionales para potenciar su negocio, como en las ponencias de Rosa María Cruz sobre las técnicas para atraer al cliente o en la de Remedios Sáez sobre la necesidad y obligatoriedad de titulaciones 2020.


También te puede interesar...