Blog de aparatología estética

Imprimir

Éxito de Avanxel en el Salón Look Madrid 2016

Activado .

Avanxel en el Salón Look Madrid

Avanxel ha participado un año más en el Salón Look Madrid, Salón Internacional de la Imagen y la Estética integral, un certamen celebrado del 5 al 7 de noviembre en el recinto ferial IFEMA y que ha dado a conocer las últimas novedades y propuestas de los sectores de la Estética, la Peluquería, la Cosmética, el Maquillaje y las Uñas.

Durante los tres días del salón, cientos de visitantes han podido ver en el stand de Avanxel la aparatología estética más innovadora, así como asistir a demostraciones en directo donde se han dado a conocer las últimas técnicas y las prestaciones de los mejores equipos del mercado.

Avanxel está consolidada como una de las empresas punteras del sector de la aparatología estética en el mercado español. La firma dispone de todo tipo de servicios y equipamiento para el montaje de centros de estética, ofreciendo los equipos estéticos más punteros, que se pueden adquirir en régimen de alquiler, alquiler con opción a compra o compra financiada con las mejores condiciones.

Salón Look Madrid, evento de referencia del sector de la estética

El Salón Look Madrid está considerado el mayor escaparate profesional de novedades e innovaciones en el mundo de la Estética y la Peluquería en España y Portugal. En esta decimonovena edición, que ha registrado un crecimiento importante respecto a años anteriores, el Salón ha reunido más de 400 expositores directos y cerca de 1.300 marcas de 18 países en una superficie de 14.800 metros cuadrados, un 9% más que en 2015.

En el ámbito de la estética, el Salón ha contado con diferentes actividades, como el I Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación, el IX Congreso de Estética, los talleres de Masajes del Mundo, el Speaker’s Corners y el Beauty Focus (con la participación de profesionales destacados como Consuelo Silveira). En el marco de todas estas actividades, se han llevado a cabo demostraciones y presentaciones de productos de las mejores marcas de estética.

Salón Look Madrid en las redes sociales

Las redes sociales también se han hecho eco del Salón Look Madrid durante estos días. Decenas de profesionales de la peluquería, la estética y la belleza han publicado actualizaciones sobre el encuentro en redes como Twitter, Facebook o Google+. Nosotros no hemos sido menos y, desde la cuenta oficial de Avanxel en Twitter, hemos querido transmitir a nuestros seguidores el éxito del evento.

Éxito de Avanxel en el Salón Look Madrid 2016

Hoy volvemos a la oficina con las pilas cargadas y con mucho trabajo, gracias a todos los profesionales de la estética y la belleza que se han interesado por nosotros en este Salón Look Madrid 2016.


También te puede interesar...