Blog de aparatología estética

Imprimir

Avanxel colabora en los cursos de estética integral de Consuelo Silveira

Activado .

Avanxel colabora en los cursos de estética integral de Consuelo Silveira

Avanxel colabora periódicamente con Consuelo Silveira en uno de sus cursos de estética integral aportando su experiencia y conocimientos en el sector. La participación en el curso consiste en impartir una clase de 4 horas donde una profesional de Avanxel explica a los alumnos en qué consiste cada una de la tecnologías de electroesteticamás demandadas del mercado. La última colaboración de Avanxel tuvo lugar en Madrid el 26 de septiembre en el Centro Educativo de Consuelo Silveira y asistieron una treintena de estudiantes del curso de estética integral.

La Escuela de Estética Consuelo Silveira es un centro de formación de referencia tanto a nivel nacional como internacional con casi 30 años de experiencia. Se trata de una escuela privada homologada, donde sus alumnos consiguen una formación de alto nivel que les capacita para montar su propio negocio. Pueden presumir de ser la única escuela en España cuyos cursos son asimilables a cursos universitarios.

Avanxel, en este sentido, se presenta a los estudiantes de la escuela como una compañía global y moderna de reconocido prestigio en el sector, resolviendo todas sus dudas y aportando toda su experiencia en la combinación de la estética integral con la aparatologia de última generación para conseguir los mejores resultados.