Blog de aparatología estética

Imprimir

Radiofrecuencia, la mejor tecnología para el rejuvenecimiento de la piel

Activado .

Radiofrecuencia, la mejor tecnología para el rejuvenecimiento de la piel

Radiofrecuencia. Seguramente has oído hablar de este revolucionario tratamiento que consigue espectaculares resultados para rejuvenecer la piel sin pasar por quirófano. Gracias a la radiofrecuencia, podemos conseguir atenuar los signos del envejecimiento. A nivel facial, la radiofrecuencia combate la flacidez, las arrugas, las manchas,la pérdida de luminosidad o el drenaje de bolsas y ojeras, consiguiendo un efecto lifting inmediato. Mientras que a nivel corporal, la radiofrecuencia es muy útil para combatir la celulitis y la flacidez, además de reafirmar senos y glúteos y eliminar la flacidez de abdomen y la cara interna de los muslos.

Pero, ¿en qué consiste concretamente la radiofrecuencia? La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que consiste en la emisión de ondas electromagnéticas a través de un dispositivo que se desliza por la piel. Esta energía llega a las células de la epidermis, dermis e hipodermis y produce dos efectos principales. El primero, la termocontracción, se traduce en la producción de fibras de colágeno y elastina; una mayor circulación de la zona que produce que la sangre traiga consigo una mayor cantidad de oxígeno y nutrientes a las células, así como el incremento de las reacciones metabólicas que favorecen la actividad normal de los tejidos. El segundo efecto importante de la radiofrecuencia es el bioeléctrico, que consigue que las células realicen todas sus funciones con mayor eficiencia y rapidez, además de permitir la división de los radicales libres en tamaños molecularmente más pequeños, permitiendo su eliminación mediante el sistema linfático.

En cuanto al número de sesiones de radiofrecuencia recomendadas, éste dependerá de cada caso, aunque generalmente es a partir de la sexta sesión de tratamiento que se empiezan a notar los efectos de la tensión de la piel, observándose los mejores resultados entre los dos y los cuatro meses posteriores. El tratamiento de radiofrecuencia es totalmente indoloro, no requiere de anestesia y no requiere de período de recuperación. Para cualquier consulta, pide asesoramiento en tu centro de estética de confianza.

La mayor ventaja de que disponemos hoy en día para la aplicación de la radiofrecuencia, sea facial o corporal, es poder contar con la aparatología estética más avanzada. Los mejores centros de estética cuentan con el equipo RF DUO, que permite personalizar el tratamiento según el objetivo perseguido. El equipo ofrece la posibilidad de trabajar en modo continuo o con diferentes impulsos, de forma que se puede ajustar a la profundidad a la que se quiere trabajar, además de contar con 7 tamaños diferentes de electrodos de aplicación que permite realizar los tratamientos de radiofrecuencia de forma cómoda y fácil.

Si dispones de un centro de estética y te interesa adquirir un equipo de radiofrecuencia, Avanxel te ofrece diferentes opciones adaptadas a tus necesidades, como la compra, el alquiler o el alquiler con opción a compra. Consulta con un asesor especializado sin compromiso.


También te puede interesar...