Blog de aparatología estética

Imprimir

Equipamiento centros de estética: Planifica tu negocio

Activado .

equipamiento centros de estetica

El cuidado personal y la belleza son unas de las tendencias que están ganando terreno este año, razón por la cual la creación o ampliación de los centros estéticos crece a pasos acelerados, siendo este segmento uno de los más cotizados, y por ende, una magnífica oportunidad de negocio. Los centros de estética bajo una administración adecuada ofrecen una rentabilidad óptima, muy por encima de la mayoría de las franquicias y negocios actuales. Siendo parte de los proyectos más prometedores para los emprendedores que decidan incursionar en este campo o adentrarse y profundizar su negocio ya establecido.

 

En Avanxel, colocamos a tu disposición toda una gama de productos de última tecnología, para el desarrollo y mejora de tu dentro de estética. Contando con la asesoría de profesionales, que te aconsejarán en la elección de los sistemas tecnológicos más demandados del mercado, pensando siempre en las necesidades de los usuarios, como también su comodidad y seguridad, respecto a las técnicas y aparatos utilizados. 

A continuación, queremos mencionar los aparatos y técnicas más utilizados en la actualidad.

Equipamiento centros de estetica:

IPL: sistema de fotodepilación, innovador y revolucionario, que mejora de forma significativa los anteriores sistemas.

Criox: nueva alternativa de eliminación de adiposidad de forma permanente, a través de un aparato que se caracteriza por la penetración del efecto frío hasta las capas más profundas de la grasa, provocando la apoptosis del adiposito.

RF duo : sistema de radiofrecuencia que se utiliza en los tratamientos de reafirmación y regeneración dérmica.

ENDO: el tradicional Vacum, pero ahora con el alto desempeño de Avanxel, que hace de este aparato el ideal para la movilización y drenaje del tejido adiposo.

Kavitar: uno de los más eficaces, destinados al vaciado efectivo y seguro del adiposito.

SILUETTE pro: sistema de drenaje profesional que permite el modelaje corporal y tratamiento adecuado a flacidez y alteraciones circulatorias y linfáticas.

MESODREN: desarrollo de última tecnología que combina electroporación facial y corporal con electroestimulación facial, ayudando en la renovación y regeneración dérmica de personas mayores, como también es utilizado en terapias alternativas. 

DERMOBRAS-r: nuevo sistema de microdermoabrasión, que mejora de forma eficaz la apariencia de la piel.

DERMASONIC: innovador peeling ultrasónico que revitaliza la piel de forma rápida.

PLATAFORMA: plataforma vibratoria que relaja el sistema muscular, y lo tonifica de manera sorprendente, en periodos de tiempo cortos.