Blog de aparatología estética

Imprimir

Madrid Beauty Days prepara una nueva edición del 22 al 24 de abril

Activado .

Madrid Beauty Days prepara una nueva edición del 22 al 24 de abril

El sector profesional de la estética tiene una nueva cita en el Madrid Beauty Days. Se trata del mayor evento en España dedicado a la belleza que celebrará su segunda edición del 22 al 24 de abril de 2016 en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid, un salón dirigido a todas aquellas personas interesadas en el sector de la imagen personal y el bienestar.

Madrid Beauty Days, que está considerado un gran “parque temático” de la belleza, reunirá más de un centenar de firmas de cosmética, maquillaje, peluquería y centros de estética, que ofrecerán una amplia oferta de actividades y presentación de productos dirigidos a encontrar el equilibrio y experimentar la belleza en todas sus dimensiones. Así, los visitantes podrán encontrar las últimas novedades en Estética; Medicina y Cirugía Estética; Aparatología de vanguardia; Tratamientos cosméticos; Tendencias en peluquería, maquillaje y manicura; actividad física; nutrición y dietética; terapias wellness o antiaging.

Uno de los atractivos de la feria para los asistentes son los Talleres y Masterclass, en los que destacadas figuras mostrarán de forma práctica cómo maquillarse, peinarse, aprender a utilizar los pequeños aparatos de estética, potenciar la eficacia de un cosmético, manejar la aromaterapia o elegir un perfume.

Por otra parte, Madrid Beauty Days acogerá conferencias magistrales, impartidas por los mejores profesionales en láser, retoques de cirugía plástica, nutrición, actividad física, técnicas de infiltración y rellenos, acné, terapias antiaging, fotodepilación, celulitis, flacidez o coaching de imagen.

Madrid Beauty Days tendrá horario continuado de 11 a 20 horas, los días 22 y 23 de abril, y de 11 a 16 horas, en la jornada del 24 de abril. El precio de la entrada es de 8 euros, en compra online anticipada, y de 12 euros, a partir del día 22 de abril, en taquilla. Más información: www.madridbeautydays.ifema.es.


También te puede interesar...