Blog de aparatología estética

Imprimir

Hoy celebramos el artículo número 100 del blog de Avanxel

Activado .

Hoy celebramos el artículo número 100 del blog de Avanxel

Hoy estamos de enhorabuena: con este artículo llegamos al post número 100 del blog de Avanxel. Este blog nació en octubre de 2013 con la intención de compartir noticias de interés sobre temas relacionados con la salud, la belleza, la estética, aparatología estética, tecnología para centros de estética, etc. Está dirigido a profesionales de la estética y, en general, a todas aquellas personas que quieran mantenerse al día en todos estos temas.

A lo largo de más de 2 años de vida del blog de Avanxel se han publicado más de cuarenta artículos sobre salud y belleza, una veintena de entradas sobre aparatología estética y tratamientos estéticos (corporales, faciales y fotodepilación) y numerosos post sobre congresos y ferias para profesionales de la estética y la salud.

Los artículos 10 más leídos han sido:

  1. 10 claves para afrontar la crisis en los centros de estética
  2. Fotodepilación IPL: adiós al vello
  3. Cómo conocer si la fotodepilación me dará buenos resultados
  4. Cavitación, la solución a la grasa localizada
  5. Radiofrecuencia facial: rejuvenece tu rostro sin cirugía
  6. El colágeno permitirá regenerar tejidos humanos en el futuro
  7. Los mejores Productos del Año 2015 en Higiene-Cosmética
  8. Renueva tu piel con la microdermoabrasión
  9. Requisitos mínimos para realizar tratamientos estéticos con luz
  10. Endermología: elimina la celulitis y embellece la piel

Además, Avanxel está presente en las redes sociales a través de las que también comparte otras noticias de interés que se publican en webs del sector. Las redes sociales de Avanxel son el complemento perfecto al blog porque gracias a ellas resulta muy fácil mantenerse al día para no perderse nada.

Si aún no nos sigues, estos son nuestros perfiles en Google+ y Pinterest , ¡y no te olvides de consultar nuestro blog donde encontrarás mucho más!

Nuestra intención desde Avanxel es continuar ofreciendo contenidos de calidad a nuestros seguidores, aportando nuestra experiencia y conocimientos en aquellos temas en los que somos ya un referente a nivel nacional: tratamientos estéticos y aparatología estética de última generación.


También te puede interesar...