Blog de aparatología estética

Imprimir

Regala belleza y bienestar para el Día del padre

Activado .

Regala belleza y bienestar para el Día del padre

Los hombres españoles están entre los europeos que más se preocupan por su imagen personal, tal como revela un estudio de Kantar WorldPanel. Y es que el 50% de los hombres utiliza algún producto de cuidado facial y si hace algunas décadas los productos de estética específicos para el sector masculino se limitaban al jabón y la loción de afeitado, hoy disponemos en el mercado de una amplia variedad de productos estéticos para hombres, desde productos para el cabello, hidratantes faciales y corporales, exfoliantes, mascarillas o productos antiarrugas.

Si aún no sabes qué regalarle para el Día del Padre, un buen lote de productos cosméticos puede ser un regalo ideal. Antes de lanzarte a comprarlo debes asesorarte por el profesional de tu centro de estética de confianza, donde te recomendarán los mejores productos según su edad o tipo de piel. También puedes optar por un tratamiento estético. Los más demandados por el sector masculino son la radiofrecuencia facial o corporal para el rejuvenecimiento de la piel, la cavitación para la eliminación de grasa localizada y el láser de diodo o la fotodepilación para la eliminación del vello corporal.

Si lo prefieres, otra opción con la que seguro acertarás es regalarle un tratamiento de spa. Masajes descontracturantes o relajantes con piedras calientes, chocolate o aceites esenciales son una buena apuesta, ya que ayudan a nuestro bienestar físico y emocional al relajar el cuerpo y la mente, algo muy necesario para afrontar los retos de nuestra vida diaria.


También te puede interesar...