Blog de aparatología estética

Imprimir

Las mejores máquinas de estética para tu centro

Activado .

maquinas de estetica

 

En Avanxel proporcionamos a tu negocio el más completo equipamiento de aparatología estética, disponiendo de la tecnología tanto para los tratamientos más habituales como para los más novedosos. Unos aparatos que te brindamos con la mejor relación entre calidad y precio existente en el mercado actual.

 

Una amplia trayectoria en el sector

 

Si eliges Avanxel obtendrás unas máquinas de estética de acreditada solvencia terapéutica, así como contrastado rendimiento comercial, avalándonos nuestros más de 23 años de trayectoria en el sector. Además, ofrecemos unos aparatos tecnológicos de los que podemos otorgar testimonio propio de su excelente funcionamiento, ya que tenemos nuestra propia cadena de centros de estética.

 

 

Adquiere la mejor tecnología con las máximas garantías

 

También, hemos dotado de equipamiento hasta la fecha a más de 90 centros de clientes, teniendo en la actualidad más de 250 equipos alquilados por toda la geografía nacional. Unos aparatos tecnológicos en cuya fiabilidad confiamos tanto, como para ofrecer cinco años de garantía, de manera que no albergues ninguna reserva para dotar a tu negocio de los mejores instrumentos. Tecnología innovadora, que ya sabes que es el mejor vehículo para garantizar la rentabilidad de tu negocio.

 

Aparatología estética avanzada para todo tipo de terapias

 

Así, te brindamos las maquinas de estetica tecnológicamente más vanguardistas del mercado a precios asequibles. De esta forma, podrás adquirir aparatos de fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia (corporal y facial), movilización y drenaje de tejidos o presoterapia. Además de equipos de criolipolisis, mesoterapia virtual, micro dermoabrasión, peeling ultrasónico, así como un largo etcétera. 

 

Brindamos maquinaria estética de última generación para terapias como endomodelaje y electromodelaje, electrolifting, electroporación, termoterapia, además de maquinaria tanto para fitness oscilante como vibratorio. De forma que, como puedes comprobar, tecnológicamente damos cobertura a todo tipo de terapias estéticas, incluyendo las más novedosas dentro de las que se ofrecen en el mercado, como podrás constatar más detenidamente si entras en nuestro catálogo online, donde también encontrarás las características específicas de cada aparato.    

 

Financiación y asesoramiento

 

Además, facilitamos unas excelentes condiciones de financiación, ofreciendo tanto la posibilidad de adquirir en propiedad las máquinas como la opción de alquilarlas con derecho a compra.

 

De manera que no lo pienses más, dota a tu negocio de estética de la mejor tecnología y maximiza su rentabilidad ofreciéndoles a tus clientes los mejores servicios. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y contarte todo lo que podemos aportar en tu negocio. 


También te puede interesar...