Blog de aparatología estética

Imprimir

Montaje integral de un centro de estética

Activado .

montar un centro de estetica

Una vez nos hemos decidido a abrir nuestro centro de estética, no sabemos por dónde empezar, tenemos mil ideas en la cabeza que no sabemos cómo hacerlas realidad, necesitamos ayuda profesional que nos asesore en el montaje integral de nuestro futuro negocio de estética, por eso, en este artículo, vamos a tratar de explicar como os podemos ayudar a la hora de montar un centro de estetica.

 

Una vez hemos elegido el local, lo primero que debemos tener en cuenta es que nos asesoren sobre el equipamiento: equipos de estética de alto rendimiento. Que nos asesoren sobre mobiliario, sobre líneas cosméticas, maquillaje, dietética, terapias, etc.

 

 

En segundo lugar, necesitaremos planificar la colocación del mobiliario y los equipos para aprovechar cada rincón de nuestro centro. Que nos asesoren sobre el protocolo a seguir para poder trabajar con todas las garantías, tanto legales como de salud. Decidir cuantas personas nos ayudarán en nuestra aventura: horarios, vacaciones, salarios, etc.

 

También necesitaremos una estrategia para que el éxito sea total: decidiremos una imagen o logo que nos represente, y pensaremos la mejor forma de promocionar nuestro centro de estética. Las tarifas para cada tratamiento. Crear una página web, tener presencia en las redes sociales más importantes, y otras labores digitales.

 

Como vemos es mucho trabajo y... ¡no sabemos por dónde empezar! Con la ayuda de Avanxel es fácil, nos ayudan a montar un centro de estetica desde cero. Nosotros solamente tenemos que invertir en los equipos, podemos comprarlos o alquilarlos con opción a compra, y ellos ponen a nuestra disposición lo demás.

 

Nos asesoran en todo lo que necesitamos, además, se encargan de entregar toda la documentación necesaria para desarrollar nuestro trabajo con garantías: fichas de estado de salud, fichas de seguimiento, bonos, consentimientos informados, etc. También se encargan de los programas informáticos, imprenta, desechables, línea cosmética, línea dietética, publicidad, etc.

 

Y lo más importante, una formadora Avanxel está disponible permanentemente para cualquier consulta que queramos realizar. Además, la asistencia técnica es inmediata a nivel nacional.

 

Si lo que necesitamos son cursos de formación técnica para poder manejar con total seguridad nuestros equipos, en Avanxel nos forman, entregándonos al final del curso un diploma acreditativo. Si por el contrario, queremos realizar un curso de formación comercial, para aprender estrategias de venta de tratamientos, de servicios y productos, nos enseñan y además, aprenderemos también a fidelizar clientes.

 

22 años de experiencia, más de 80 centros abiertos, más de 90 centros montados para clientes, y más de 250 equipos alquilados en toda España, nos avalan en todos los aspectos, tanto en tratamientos y productos, como en planificación, ¡para que el centro de estética que quieres montar sea todo un éxito!


También te puede interesar...