Blog de aparatología estética

Imprimir

Barcelona acoge una nueva edición de STS Beauty

Activado .

Barcelona acoge una nueva edición de STS Beauty

STS Beauty Barcelona vuelve a la ciudad condal del 13 al 15 de febrero. Se trata de la feria profesional de referencia de los sectores de la Belleza y la Estética, una oportunidad para conocer las últimas novedades y tendencias del sector. En esta cuarta edición de la feria, se darán cita en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona las principales empresas y firmas del mercado profesional de la peluquería, la estética, las uñas y el maquillaje.

El certamen ofrece un amplio programa de actividades artísticas y formativas, con shows, pasarelas, talleres, clases magistrales, cursos especiales y congresos, a cargo de las firmas más representativas de estos sectores. Entre las novedades, esta edición se incorpora dentro del recinto de exposiciones la ‘Pasarela Beauty BCN’, de modo que se integran en un único espacio todas las actividades de la feria para mayor comodidad de los visitantes.

STS Beuty Barcelona ofrecerá sesiones Master Class dirigidas por destacados referentes profesionales de la peluquería, así como demostraciones en el Pódium Beauty BCN. De forma paralela a la feria se organizan en el Auditorio del Fórum las Jornadas Llongueras. Asimismo, se realizará por primera vez en el marco del certamen un evento solidario denominado “Collage”, con la intención de recaudar fondos destinados a la investigación del Alzheimer.

En cuanto al sector de la estética, la gran novedad de esta edición será el Congreso Estheticworld, además de incorporar nuevos conceptos de demostración práctica con el Beauty Corner y la Sala de presentación de novedades, en los cuales se presentará lo último en aparatología, cosmética y bienestar.

En la anterior edición pasaron por STS Beauty Barcelona más de 57.000 visitantes profesionales por los 16.000 m2 de exposición, en los que se albergaron 320 stands de peluquería, estética, uñas y maquillaje. Las entradas para la feria se pueden adquirir en la web del certamen por un precio de 10 euros.


También te puede interesar...