Blog de aparatología estética

Imprimir

Expo Belleza Andalucía vuelve cargada de novedades

Activado .

Expo Belleza Andalucía vuelve cargada de novedades

Sevilla acoge del 30 de enero al 1 de febrero Expobelleza Andalucía 2016, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, punto de encuentro de profesionales y público general donde se darán a conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, maquillaje, peluquería o manicura. Para los sectores profesionales, la feria representa una oportunidad de contacto con otros agentes del sector al reunir en un único espacio a fabricantes, mayoristas, distribuidores, importadores, medios de comunicación especializados, etc.

La Feria, ubicada en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, contará con una superficie expositiva de más de 7.200 m2 que albergarán según las previsiones a más de 20.000 personas. Entre la programación, el evento contará con los Premios Picasso de Peluquería Andaluza; campeonatos de Uñas y Maquillaje; un curso de Maquillaje con Aerógrafo, o las Jornadas de Naturopatía, Cosmética Ecológica y Bienestar, así como diversos talleres y shows de maquillaje y demostraciones de peluquería.

La entrada a la Feria para el público profesional es gratuita previa inscripción en la web oficial. Para el público general, la entrada cuesta 5 euros por día con un abono especial para los tres días por 10 euros. El horario de la feria será el 30 y 31 de enero de 10:00 a 20:00 horas y 1 de febrero de 10:00 h a 17:00 horas.


También te puede interesar...