Blog de aparatología estética

Imprimir

Principales tratamientos estéticos para hombres

Activado .

aparatos estetica

La vanidad y el cuidado estético han dejado de ser un tema solo para las mujeres. Para los hombres ya no es tabú el cuidado personal, de hecho, la sociedad nos fuerza a querer vernos mejor y a fijarnos más en nuestro aspecto físico. Estos son aspectos que a la larga, repercutirán en nuestra autoestima y en nuestro buen sentir con nosotros mismos, y que además, nos brindará seguridad y confianza para desarrollar nuestras relaciones con el mundo de hoy, que es cada vez más exigente y le da un lugar privilegiado a la belleza.

Al cobrar más importancia los tratamientos y los productos destinados a la belleza masculina, las compañías también han aumentado su oferta y han mejorado los servicios y productos disponibles, y han desarrollado mejores procedimientos y aparatos de estetica más efectivos. A continuación, te mostramos algunos de los tratamientos de belleza más utilizados por los hombres:

- La Depilación: los hombres demandan este procedimiento por razones estéticas y también por razones funcionales. Este es el caso de algunos deportistas de alto rendimiento, por ejemplo, en la natación, los deportistas requieren depilar su cuerpo para ganar velocidad. El mejor procedimiento que podemos encontrar en el momento, es la fotodepilación, con él, evitamos las dolorosas sesiones de depilación con cera.

- El ácido Hialurónico: Es un gel que se utiliza para rellenar las ojeras y disimular las arrugas e imperfecciones del rostro.

- El cuidado del cabello: bien sea por mantener un cabello hermoso e impecable, o también para aquellos que han perdido su cabello o desean frenar la caída, los hombres recurren a tratamientos capilares para fortalecer y darle vida y brillo a su cabello.

- Cavitacion: este procedimiento es efectivo combatiendo la grasa que se acumula en el abdomen.

- Higiene Facial: el rostro es la primera imagen que damos al mundo. Por eso, cada vez más hombres recurren a los procedimientos de higiene facial, buscando iluminar su rostro y limpiar las impurezas y los puntos negros de la piel. Estos procedimientos también buscan combatir el acné y el envejecimiento de la piel.

- Radiofrecuencia Facial: Este procedimiento tiene como objetivo rejuvenecer la piel, reduciendo visiblemente las arrugas, mejorando el tono y disimulando imperfecciones como las patas de gallo y las bolsas debajo de los párpados.

- El cuidado de manos y uñas: Cada vez tiene más auge el cuidado de las manos entre los hombres. Tener unas uñas bien presentadas habla muy bien de la persona y de su educación corporal.