Blog de aparatología estética

Imprimir

Los tratamientos de belleza en nuestros días

Activado .

equipos ipl

Se puede afirmar con absoluta rotundidad que los tratamientos de belleza en nuestro días cuentan con el mayor nivel de perfeccionamiento, eficacia, resultados y calidad de la historia. Esto se debe principalmente a dos motivos: el estupendo nivel de formación, preparación y experiencia de los profesionales de la estética. Y por otra parte, a que la tecnología estética ha visto como, debido a la innovación y el desarrollo, cuenta en la actualidad con unos aparatos absolutamente fiables y precisos. Conozcamos a continuación algunos de los mejores aparatos empleados actualmente en los tratamientos de belleza:

Aparatos de fotodepilación

Estos aparatos, conocidos también como equipos IPL, consiguen eliminar el vello de manera permanente y tras unas pocas sesiones. Son capaces de desarrollar un tratamiento absolutamente indoloro y de eliminar todo resto de vello, incluido el vello rubio o pelirrojo que hasta ahora presentaba ciertas dificultades para su eliminación.

Se trata de un aparato que funciona mediante Luz Pulsada Intensa, de ahí las iniciales que le dan nombre (IPL). Cabe destacar que la versión más moderna de este equipo permite su utilización también sobre pieles bronceadas.

Aparatos de cavitación

Sin duda uno de los aparatos estrella en la actualidad. Los aparatos de cavitación tienen la capacidad de destruir el adipocito. Por ello son extremadamente efectivos en los tratamientos de adelgazamiento, o de eliminación de la celulitis. Esto se consigue gracias a las ondas sónicas que emite. Además, se trata de un aparato muy manejable, lo que aumenta la precisión a la hora de realizar los tratamientos por parte del profesional que maneje el aparato.

Aparatos de radiofrecuencia

En este caso, tenemos ante nosotros al aparato definitivo en cuanto a eliminación de arrugas, ojeras y bolsas en los ojos. Con esta terapia de radiofrecuencia se consigue un efecto lifting capaz de dotar de luminosidad plena al rostro del paciente que se somete a este tratamiento de belleza.

Aparato Vacum

Este aparato se emplea en los tratamientos de belleza que persiguen moldear la figura. Tiene un efecto de succión y drenaje superficial capaz de alisar todo tipo de contornos. Ideal para recuperar en muy pocas sesiones la figura perdida y redefinir el contorno del cuerpo.

En conclusión, estos son solo algunos ejemplos de los aparatos que hoy en día se utilizan en los tratamientos de belleza más avanzados. Pero hay muchos otros: presoterapia, mesoterapia virtual, peeling ultrasónico, microdermoabrasión, etc. Pero ten en cuenta que confiar en un buen profesional y que cuente con la mejor maquinaria es fundamental.


También te puede interesar...