Blog de aparatología estética

Imprimir

La mejor aparatología estética, en el stand de Avanxel del Salón Look Internacional 2015

Activado .

tratamientos faciales, ojos

Avanxel estará presente un año más en el Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral, que celebrará su decimoctava edición en la Feria de Madrid los días 24, 25 y 26 de octubre. La compañía, consolidada como una de las firmas líder a nivel nacional en aparatología estética, ofrecerá a los visitantes del salón demostraciones en directo de las técnicas más innovadoras y de los últimos equipos del mercado, que Avanxel ofrece en alquiler, alquiler con opción a compra y compra financiada con las mejores condiciones.

Entrada gratuita a uno de los mejores salones de estética

Organizado por IFEMA, el Salón Look Madrid está considerado como el mayor evento dedicado a la belleza profesional en el mundo de habla hispana, y el mejor espacio para conocer las últimas tendencias e innovaciones de los sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas. Este año el salón se desarrolla en los pabellones 3, 4 y 14.1 en horario de 10 a 20h. La entrada con inscripción anticipada es gratuita.

Entre las novedades de esta edición, destaca la presentación de una nueva zona de exposición denominada Beauty Tech, un espacio diferenciado donde se reunirán destacadas marcas de cosmética y aparatología que realizan una importante apuesta por la tecnología. Asimismo, también son novedad en esta convocatoria los días de celebración de Salón Look, que en esta edición serán de sábado a lunes, en lugar de viernes a domingo, como venía siendo habitual hasta ahora. Este cambio tiene como objetivo facilitar la visita y participación de los profesionales en el salón, evitando el viernes, día con gran afluencia de clientes a sus establecimientos.

Completo programa de actividades de Estética y Peluquería

El Salón se consolida un año más como importante punto de encuentro para los profesionales del sector, que tendrán a su disposición una amplia agenda de actividades entre las que destacan, entre otras, el Congreso Internacional de Estética y los Masajes del Mundo, en lo que respecta a Estética; así como distintos shows y demostraciones de Peluquería, en el marco de la pasarela Hair Look, entre ellos, el show de L’Óreal; Effervescene, a cargo de Mikel Luzea; el Show Positivo a cargo del colectivo X-Presion; la pasarela y entrega de Premios Fígaro de la Peluquería Creativa Española, y la Gala Omat. Completan el programa otras actividades como Look Academy, con formación teórica y práctica tanto de estética como de peluquería; el escenario Hair Look Focus; el Speakers Corner; la Galería de Innovación, y los Premios Salón Look, que reconocen la labor de profesionales y entidades del sector de la belleza.

En su anterior edición, Salón Look concluyó con 61.373 profesionales registrados y un balance global muy satisfactorio, con la participación de 349 empresas y más de un millar de marcas.


También te puede interesar...