Blog de aparatología estética

Imprimir

Los kilos de más, la piel y el cabello, mayores preocupaciones después del verano

Activado .

Los kilos de más, la piel y el cabello, mayores preocupaciones después del verano

Una vez pasado el verano, es momento de replantearse hábitos y volver a las rutinas de cuidado de nuestro cuerpo para mejorar no solo nuestro aspecto físico sino también nuestra salud. Y es que temas como el aumento de peso, la hidratación de la piel y el cabello dañado son aspectos de belleza que preocupan seriamente a los españoles después del periodo estival, tal y como revela un estudio realizado por la división de Consumo de la agencia de Relaciones Públicas Marco de Comunicación.

El estudio, basado en las menciones producidas en el entorno digital español sobre estos tres temas, muestra que el ranking de comentarios lo encabezan aquellos que tratan sobre los kilos de más (10.665 menciones), seguidos de los referidos al maltrato de la piel (10.437) y de los comentarios sobre el estado del cabello (5.209). En total se han registrado 26.311 menciones sobre estos tres tópicos, muy por encima de los 17.392 comentarios del año pasado.

Combatir el aumento de peso: dieta, ejercicio y tratamientos estéticos

Para compensar los excesos durante el verano es recomendable volver a unos hábitos de vida saludables, como seguir una dieta sana y equilibrada, acompañada de la práctica regular de ejercicio. No se trata de machacarse en el gimnasio, sino de mantener un estilo de vida activo, con prácticas cotidianas como subir escaleras en lugar de tomar el ascensor o caminar de forma habitual para los trayectos diarios. Si además podemos realizar dos o tres horas semanales de ejercicio estaremos contribuyendo no solo a nuestra salud física sino también emocional.

Si quieres eliminar de forma rápida y eficaz la grasa localizada y mejorar el aspecto de tu piel, tienes a tu disposición avanzados tratamientos estéticos con los que después de varias sesiones se consiguen resultados espectaculares. No dudes en consultar en tu centro de estética de confianza la terapia más adecuada para tu caso.


También te puede interesar...