Blog de aparatología estética

Imprimir

SOS - Quiero montar un centro de estética

Activado .

Montaje de centros de estética

Si estás pensando en poner en marcha tu propio centro de estética has de tener en cuenta una serie de recomendaciones. El primer paso es diseñar tu Plan de Negocio o Plan de Empresa, un documento que recoge los aspectos más importantes del proyecto, desde la definición de los objetivos, la clientela o los servicios que ofrece el centro. Aquí te dejamos un modelo de Plan de Empresa de un Centro de Estética con Spa como ejemplo, pero puedes encontrar muchos más en Internet o solicitando información en los servicios de apoyo a la emprendedoría de tu ciudad.

A la hora de montar tu centro de estética, si bien es importante contar con experiencia y formación en el sector, es esencial disponer de un buen asesoramiento por parte de profesionales acreditados que te orienten desde los primeros pasos, con el diseño del Plan de Empresa, hasta la puesta en marcha del negocio para asegurar el éxito del proyecto, servicios que ofrece en tu Comunidad Autónoma Avanxel, compañía de reconocido prestigio en el sector que te acompañará en todas las fases del proceso.

Cerca de un centenar de centros abiertos en todo el Estado Español en 23 años de experiencia, además de una cadena de centros propios y un equipo de profesionales especializados avalan el rigor y profesionalidad de Avanxel. La compañía ofrece la mejor relación calidad-precio del sector, un servicio excelente basado en una tecnología estética de alto rendimiento terapéutico y comercial y la profesionalidad de especialistas del márquetin personalizado dirigido a la rentabilidad de tu centro de estética.

Avanxel pone a tu disposición la tecnología más avanzada en aparatología estética con la que equipar tu centro, unos equipos que te ofrece en compra o alquiler con opción a compra. La compañía te ofrece asesoramiento de forma totalmente gratuita y personalizada en función de tus necesidades no solo en cuanto al equipamiento, sino también en todos aquellos aspectos relacionados con planificación, estrategia, formación y servicios. Y, en general, asesoramiento y formación para diseñar, implementar y desarrollar la explotación de tu centro de estética para garantizar el éxito de tu negocio.

Tanto si quieres montar tu centro de estética de cero como si ya dispones de un centro y quieres renovar el equipamiento o solicitar servicios de formación, no dudes en contactar con Avanxel y solicitar asesoramiento gratuito.


También te puede interesar...