Blog de aparatología estética

Imprimir

Equipos IPL: Última tecnología para tu negocio

Activado .

equipos ipl

La estética corporal, en los tiempos actuales, presenta diferentes y complejas maneras de ser trabajada. Gracias a las nuevas tecnologías y a los equipos de última generación, se consiguen resultados realmente buenos y novedosos. Frente a los métodos tradicionales que se abandonan cada vez más con mayor asiduidad, el consumo se ha volcado a este tipo de tratamientos que son eficientes, rápidos y brindan mejores resultados.

En el ámbito de la depilación, los métodos de Luz Pulsada Intensa (IPL en inglés) son los más recomendados y preferidos. Dado a que la demanda crece cada vez más es necesario, para estar actualizado, brindar los mejores y últimos servicios. En este caso podemos asegurar que este servicio es el 50% de la facturación de un centro de estética siendo uno de los servicios más rentables.Es importante saber que siempre que se adquieren equipos IPL, es determinante hacerlo con proveedores de confianza, ya que se está brindando un servicio a una gran cantidad de gente y es relevante que esto se realice de la manera más profesional.

Es por ello que Avanxel brinda toda la aparatología estética para tu negocio, ofreciendo garantías de cada producto que dispone a la venta. Con más de 24 años de experiencia, el consejo y asesoramiento de sus profesionales se vuelve casi inevitable para todo aquél que busque conseguir unos buenos resultados. Es muy importante, en estos tiempos de constantes cambios contar con la última tecnología y brindar un servicio de primer nivel. Por ello, con Avanxel podrás realizar el montaje de un nuevo negocio desde cero y también renovar tu aparatología con productos de primera calidad.

Reiteradas veces se comenta que los centros de estética están atravesando un período de crisis. Eso no es cierto. Sí sucede que, durante muchos años, adquirir una nueva tecnología era quizás para toda la vida comercial. Actualmente, sin embargo, la gente sabe cuáles son los aparatos que brindan mejores resultados y busca aquellos centros que les ofrezcan ese servicio, sin importar si tienen que abonar más por ello. Avanxel cuenta con protocolos para que cada empresa funcione al máximo de capacidad y actualización, obteniendo la mejor relación de precios del mercado. Si estáis pensando en adquirir equipos IPL no dudéis en consultar con especialistas en el tema, ya que sin su ayuda posiblemente realices una mala inversión y eso, en el transcurrir del tiempo, se termina pagando.

Avanxel: tecnología, profesionalidad y seriedad al servicio de los clientes más exigentes.


También te puede interesar...